Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 08:02

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 03 Ene 2007, 16:15 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Buenas,

Pues poco o nada que contar que no se sepa por estos lares. 20.1ºC y cielos azules y despejados.

El GFS vuelve a apuntar, como bien dicen, "cambios" para el 11-12 de Enero, todavia queda mucho, las posibilidades son pocas y más aún despues de lo acontecido en el último mes. De todas formas habrá que ver como se suceden las salidas

Un saludo

Asunto: Maspalomas.
MensajePublicado: 03 Ene 2007, 18:11 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: G.C. SUR Maspalomas 100 m.s.n.m. Presión media 1005 mb. Lat: 27º46'1228'' N. long:15º34'2829'' W.
Hola a todos:

Estais todos contentos porque el tiempo esta trankilo y bueno pero es que yo llevo 3 o 4 dias que la humedad aqui no sube, ahora tengo un 22% y la maxima ha sido de 43%, y hablan de serenadas pues suerte para ustedes, pero que conste que en todos los sitios de canarias no estan tan bien como yo quisiera. :)

Datos Estaciones Acanmet

Gráficas de Estaciones Acanmet

Tablas de Datos de Estaciones

Web Personal: http://www.meteomaspalomas.com

Asunto: Re: Maspalomas.
MensajePublicado: 03 Ene 2007, 19:02 
Estación validada
Estación validada

ajcm73 escribió:
Hola a todos:

Estais todos contentos porque el tiempo esta trankilo y bueno pero es que yo llevo 3 o 4 dias que la humedad aqui no sube, ahora tengo un 22% y la maxima ha sido de 43%, y hablan de serenadas pues suerte para ustedes, pero que conste que en todos los sitios de canarias no estan tan bien como yo quisiera. :)

Pues por Playa Blanca y resto de LZ ,la serenada ha sido brutal 8O esta mañana mi estación ha marcado la minima de la temporada :arrow: 11,6 grados y la humedad cercana al 90 % .Han comentado que la visivilidad esta reducida por calima ,yo creo que mas bien por aqui es la alta concentración de humedad y la inversión muy baja ,cuando esto ocurre se dejan ver las montañas mas altas de FV y el resto está inmersa en un paisaje de nieblas y brumas :wink:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 03 Ene 2007, 19:04 
Estación validada
Estación validada

Fuerteventura al atardecer entre brumas ,dejándose ver las cimas mas altas :arrow:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 03 Ene 2007, 19:28 

Buenas, pues un nuevo dia despejado y con buen tiempo. La calima se puede decir q desaparecio por completo y esta mañana la visibilidad era excelente con la cumbre clara y nitida desde Las Palmas.

A este hora 16º y bajando, la humedad alta por lo q tendremos una nueva noche con serenada importante, esta mañana sobre las 10 aun estaban las calles mojadas en zonas de sombra.

:arrow: Sediento como siempre geniales fotos, las de la bruma sobre Fuerteventura me recuerdan un paisaje polar :!:

saludos :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 03 Ene 2007, 20:16 
Muy buenas a tod@s.... día espléndido el de hoy, con unos agradables 18.6ºC de max. y cielos totalmente despejados.

Es tan bonito el día, que tod@s se han puesto de acuerdo y van camino, en coche, a las grandes ciudades y, dentro de un monumental atasco, disfrutan de ésta meteo tan benigna que tenemos... 8)

Por aquí lo dicho...13.1ºC de min. anoche y desde hace un par de horas caída de la HR hasta los 40% actuales con un P.de Rocío de 3.2ºC y ausencia de viento....

Pronto vienen las lluvias... perdón, los pluvios... :wink: .... es la única esperanza que tenemos... 8)

saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 03 Ene 2007, 20:55 
Estación validada
Estación validada

Buenas noches a tod@s:

Hoy estoy de enhorabuena, ya que una vez recibida mi Davis Vantage Pro2, he podido instalarla y con la inestimable e imprescindible ayuda de mi buen amigo Eugenio Rodriguez, ya tengo la página web provisional para consultar los datos de Granadilla de Abona.

El enlace es: Meteogranadilla

Espero seguir avanzando poco a poco en el diseño de la misma.

Un saludo.

Última edición por Pumitico el 03 Ene 2007, 23:10, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 03 Ene 2007, 22:15 
Estación validada
Estación validada

Buenas,
Antes de nada felicitar a sediento por esas preciosas fotos. Yo quiero un balcon como el suyo :wink:
En cuanto esta tarde noche, lo mas destacable esta siendo esta impresionante luna llena. Por lo demas, la tarde ha estado rara rara, con nubes bajisimas y neblina y una humedad muy alta.
Ahora mismo, 16,9º y una HR del 87%.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 03 Ene 2007, 23:01 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenasss

Por Santa cruz cielos nubosos desde la noche del dia 2 hasta por la mañana, parecia mas un dia de alisio, yo lo definiria como un ·"Alisio del SE", pero a medida que avanzo el dia se fue despejando. La temperatura ha estado agradable entorno a los 20 grados y una minima fresca, ahora unos 17 grados. Tambien ahora mirando hacia la luna parecen verse algunas nubes altas, muy finas parecidas a los cirros pero mas finas si cabe y la atmosfera lireamente turbia por ligerisima calima.

Saludosss

:D:D:D:D:D:D:D:D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC