Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 12:55

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 19 Dic 2006, 21:21 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Que se apure! que yo creo que la lluvia está esperando a que todos tengamos los pluvios instalados :lol: :P

Asunto:
MensajePublicado: 19 Dic 2006, 21:25 
Estación validada
Estación validada

Niebla escribió:
P.D: David Ayut, al final te mandaré el pluvio para La Palma, porque está claro que para mañana no estará aquí... :roll:

No te preocupes, ya vemos lo que hacemos, darte las gracias por el curro que te has pegado :wink:

Estación MeteoSanPedro: http://www.ayumar.com/estacion/dvp.htm

Asunto:
MensajePublicado: 31 Dic 2006, 12:59 
[-o< [-o< [-o< [-o< recemos para la llegada de los equipos antes que una perturbación.... [-o< [-o< [-o< .... :!: por lo menos sabemos que los aparatos llegarán.... las lluvias nos temen... :roll: :roll:

De todas formas, con tantos pluvios instalados, mas los que vienen, podríamos hacer "donaciones" de lo obtenido a alguna cooperativa... 8)

Ya me veo los titulares... " La ACANMET dona 5000 litros de agua de lluvia a El Hierro a cambio de que le instalen una estación con webcam....".... \:D/

saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 31 Dic 2006, 13:37 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Pues José María vamos a tener que rezar para que lleguen pronto porque todavía no tengo noticias... :roll: Visto lo visto, quizás hasta que no lleguen no llueve ni gota... 8-[

Esperaba tener noticias de esta gente la semana pasada pero nada... :( y aunque las tenga la próxima semana pues no creo que lleguen antes de reyes, así que será un regalo con algo de retraso... :?

"Menos mal que no ha llovido ni hemos tenido perturbaciones cerca..." porque sino más de uno se estaba tirando de los pelos... :mrgreen:

Como ya les he dicho, en cuanto vea en mi movil el número de teléfono de la Casa del Clima, y sino se me estallan los ojos antes... 8O 8) les aviso para informales eh... :lol: :wink:

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 03 Ene 2007, 17:35 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Buenas... 8)

Buenas noticias con respecto al pedido... :lol: Esta mañana hablé con La Casa de Clima otra vez, y me dijo que ya tiene nuestra mercancía preparada... :D pero que no ha querido mandarla hasta que no se normalizen los transportes, que por estas fechas ya se sabe... :?

Me dijo que esta tarde me mandaba un correo (de momento no me ha llegado) para darme ya el número de cuenta para hacerle la transferencia, y que en cuanto tenga el ingreso nos lo manda por mensajería, que a Canarias viene tardando una semanita... :lol:

Así que por lo menos ya sabemos algo más, y aunque ha sido una pena que no llegaran como regalos de Reyes, ya queda menos... :D

Les seguiré informando... :wink:

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 03 Ene 2007, 18:37 
Estación validada
Estación validada

Ah Mingo ,yo pensaba que los de la casa del Clima tenían la mercancía preparada para cuando lloviera :lol: :lol: Gracias por tenernos puntualmente informados :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 07 Ene 2007, 11:59 
Estación validada
Estación validada

sediento escribió:
Ah Mingo ,yo pensaba que los de la casa del Clima tenían la mercancía preparada para cuando lloviera :lol: :lol: Gracias por tenernos puntualmente informados :wink:

:lol: Gustavo pues va a ser que sí... 8O

Como regalo de reyes el día 5 recibí por fin el correo de La Casa del Clima con el número de cuenta para que le hagamos la transferencia... :D Lo siento por no haber informado antes, pero ni tiempo... :oops:

Así que si mañana ya se le hace la transferencia (eso queda en manos del Tesorero... 8) :wink: ) pues me imagino que esta semana nos manda la mercancía para las islas y no creo que llegue hasta la siguiente, pero bueno, por lo menos ya queda menos... :lol:

Ellos me avisan el día que la envíen paca, y yo les aviso a ustedes... :wink:

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 07 Ene 2007, 12:55 

Les informo que mañana se procederá a realizar el trámite para la compra de los pluviómetros y anemómetros.

Saludos
El Tesorero.

Asunto:
MensajePublicado: 12 Ene 2007, 00:09 
Estación validada
Estación validada

Bueno gente les informo que esta semana se ha procedido ya al pago del pedido mediante transferencia, y que La Casa del Clima me ha dicho que ya lo están preparando para enviármelo... :D

Esperemos que llegue para la próxima semana, aunque sea a finales, pero que llegue ya que bastante hemos esperado... [-o< 8)

Saludos. Mingo. :wink:

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 15 Ene 2007, 16:53 
Estación validada
Estación validada

La Casa del Clima me ha llamado hoy para decirme que ya ha entregado el pedido a Transportes Ochoa, para que lo manden pacá a toda leche... :lol: Me dijo que lo más seguro que llegue a principios de la próxima semana, aunque estaré atento de aquí al viernes haber si llega antes... [-o<

Como ven ya estamos en la fase final, por fín... :oops: y en cuanto lleguen les aviso de inmediato... 8)

Saludos. Mingo. :wink:

P.D: Si se cumple lo que pronostican los modelos para la próxima semana, está claro que estaban esperando que nos llegaran los pluvios y anemos... 8-[ :mrgreen:

MIS FOTOS DE METEO

Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC