David Ayut escribió:
palmero escribió:
, o sea cambio climatico fijo
Palmero, esa afirmación es un disparate, este es un año de lo más normal, lo he dicho miles de veces, no tenemos memoria meteorológica.
ya volvemos con lo mismo de siempre

y tu david con solo 20 años acaso la tienes?? tienes esa memoria meteorologica que te haga pensar que en los 40 o en los 50 lloviera lo mismo que lo que esta lloviendo hoy en dia?? te digo que los mayores han vivido muchisimo mas que nosotros y conocen muchisimo mejor el clima y el tiempo que nosotros que somos unos novatos, mi abuela le he contado muchas veces y hoy se lo volvi a contar lo que piensan ustedes de que a lo mejor a los mayores les parece que llovia mas antes que ahora, y mi abuela me volvio a contestar rotundamente que no, que los equivocados son ustedes, que ella sabe muy bien lo que llovia antes y lo que llueve ahora, asi que david tu diras todo lo que tu quieras pero yo sigo confiando antes en lo que dice mi abuela y todas las demas personas mayores que en lo que me digas tu, porque yo si sigo convencido de que algo esta cambiando, seguramente sea por el hombre, en la tele no hacen sino hablar del cambio climatico y ustedes se piensan que es un chiste y que no esta haciendo efectos, pero es una realidad y en la tele si dicen que esta haciendo ya efectos, tanto en el clima, como en el deshielo de los glaciares, etc....