Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 08:03

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 11:02 

Parece que la gala ha provocado grandes resacas. A la hora que es y ni siquiera se ha abierto el topic. 8)
Despues de esta breve interrupcion la pax amistosa vuelve a nuestras vidas. El higrometro me marca 17 % de humedad 8O y cielo despejado...
Para los proximos dias nuevas y debiles danas volveran a intentar aproximarse. El SE se impone durante 9 dias. :(

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 11:16 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Se nota que la gente se ha quedado quemada del sabor agridulce que nos ha dejado lo de ayer, que el topic de hoy se ha hecho de rogar.
Por aquí, lo que dice Juanan, ambiente caluroso y seco. En la calle un calor anormal para el mes de enero.
Pues que quieren que les diga, me acaba de dar esa sensación de que viendo lo que se nos avecina, lo vamos a pasar mal este invierno. :x :( :cry:

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 11:53 

santiago escribió:
Se nota que la gente se ha quedado quemada del sabor agridulce que nos ha dejado lo de ayer, que el topic de hoy se ha hecho de rogar.
Por aquí, lo que dice Juanan, ambiente caluroso y seco. En la calle un calor anormal para el mes de enero.
Pues que quieren que les diga, me acaba de dar esa sensación de que viendo lo que se nos avecina, lo vamos a pasar mal este invierno. :x :( :cry:

Pues va a ser que si :evil:

Israel.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 12:12 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Pues calor describe perfectamente el día de hoy. 24.7ºC y 29% de HR, vamos que parece que no estamos en Enero, y lo peor es que no se atisban cambios en muchos días :?

Alguien sabe donde están nuestros queridísimos alisios? :cry:

Un saludo y que se de bien el día :D

Asunto: Desesperados
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 12:38 
Hola a tod@s, pues preparémonos para lo peor, que seguro está por venir. Parecemos loquit@s, cazando un rayo, un trueno, una gotas, porque no hay nada más. Lo mas triste de esta situación es que no renunciamos a nuestro modo de vida, de los mas depredador.
Aquí en Abades, nos espera una buena cuando instalen el crímen de Granadilla y la regasificadora, etc, aumento de la temperatura del aire y del mar...¡y nos quejamos!. Unos amigos se fueron de vacaciones a USA y se quedaron perplejos por el derroche de combustible, alumbrado día y noche, calefacciones con temperaturas soportables, etc. No en vano son los mayores consumidores -derrochadores de combustible fósil del planeta, los demás, imitándo tan lindo y seguro estilo de vida. Y queda China por consumirrrrrrrrrrrr!.
El día en Abades, de verano, con el Teide al fodo con una fina capa de nieve que da pena. Buen día compañer@s.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 12:59 

Alucinado me quedé de ver en Eurosport una de las pruebas de esquí nórdico y tuvieron que colocar nieve artificial a lo largo del recorrido, porque todo el entorno carecía de nieve.

Un amigo ha estado la semana pasada por Pirineos y me comenta que es para echarse a llorar, la nieve la ven en las cumbres y poquita.

Y lo que es peor los glaciares de la Maladeta derramando agua (EN PLENO INVIERNO

En el Teide hoy el solajero y la vuelta a la sequedad, está derritiendo rápidamente la delgada capa de nieve de la noche del viernes al sábado.

Esta mañana desde El Monte de Las Mesas, saqué unas fotos donde las nubes se quedaron en recuerdo.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 13:08 

si ya lo venia diciendo yo desde noviembre, que este año lo ibamos a tener muy crudo y feisimo 8O y muchos me decian que era un quejica, que me quejaba y resulta que ahora ya medio foro esta reconociendo que ya estamos en una seria sequia de verdad, bueno ya era hora :lol:

y tambien destacar el calor que esta haciendo en el resto de europa, tengo una amiga en gotemburgo que me dijo que a estas alturas todavia no ha nevado 8O 8O y eso que por alli suelen ver la nieve desde octubre, en fin, parece como si fuera a llegar el fin del mundo :cry:

saludos

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 13:10 

Perdón pero repetí dos veces la misma imágen :oops: ](*,)

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 13:19 

Buenos dias

Pues sí Tajinaste. En GC tenemos el mismo problema. Lo curioso es que existen alternativas, pero cuando el dinero manda...

http://www.aguimes.es/modules.php?op=mo ... pn_sid=411

Lo que no se puede tolerar es la corrupcion en nuestras propias n""
:?

Por lo demás, hay que mirar el lado positivo de todo, que tenemos de los mejores climas del mundo y eso hay que aprovecharlo. 8)

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 15:38 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Hay un topic abierto para el cambio climático y comentar todo a este respecto, pero en la actualidad, que bien pocas noticas hay, no escriban sobre CALENTAMIENTO GLOBAL.

Saludos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC