Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 08:12

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 15:48 

Juan Miguel escribió:

¡AY JUANAN!...piénsate lo de la fotografía, porque el futuro parece tener una larga AMISTAD.

Precisamente por eso...hay otros temas para fotografiar aparte de la meteo, jeje. 8)

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 18:07 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Desde Abades, costa de Arico, al sur de Tenerife, se veía esta mañana la nevada del Teide, pero con el paso de las horas la misma ha ido a menos :( .
Me levanté temprano a verla y luego cuando ya me bajé a la playa (y la fotografié) daba pena penita pena :arrow:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 18:21 

Pues no se desesperen sus señorías, que aún nos esperan unos mesitos de bastante sobresaltos..je, y si no, vean, vean..

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 18:29 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Ay!! que rísa, Sergio!!!! que guasónnnnn ja ja ja.....

Bueno, comentarles que he colgado en el tópic de reportajes lo mejor que pude fotografiar este Otoño.
Lo inserté ahora que ha terminado el concurso para no interferir. Es mi pequeño resumen visual de esa estación.
Espero les guste :wink: :arrow:

PINCHAR AQUI PARA VERLO

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 20:08 
Estación validada
Estación validada

palmero escribió:
si ya lo venia diciendo yo desde noviembre, que este año lo ibamos a tener muy crudo y feisimo 8O y muchos me decian que era un quejica, que me quejaba y resulta que ahora ya medio foro esta reconociendo que ya estamos en una seria sequia de verdad, bueno ya era hora :lol:

y tambien destacar el calor que esta haciendo en el resto de europa, tengo una amiga en gotemburgo que me dijo que a estas alturas todavia no ha nevado 8O 8O y eso que por alli suelen ver la nieve desde octubre, en fin, parece como si fuera a llegar el fin del mundo :cry:

saludos

tu lo has dicho, medio foro se queja ,sólo cometar que por mi zona llevamos desde Septiembre entre oficiales y no oficiales 15 mm,y sigo sin quejarme 8)

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 20:14 
Estación validada
Estación validada

Les dejo unas fotos del dia de guiris de hoy 8) máxima 25,8 grados :wink:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 20:14 
Hola a tod@s. La presión aquí es de 1016.1, la humedad del 54%, la temperatura del 21.1 y sopla una débil brisa del NO. La situación para los próximos días es del ESE, con un pequeño embolsamiento de aire frío para el viernes-sábado, aunque con el ESE soplando en superficie.

Salud y Libertad

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 20:57 

ahh por cierto :o miren el gfs para el 23 de enero rapido!!!!!! nos meten un buen borrascon, de estos que nos mandan norte y buenas lluvias y nevadas :lol: :lol: pero tienen que mirarlo ya, antes de que en la salida de las 18 nos metan de nuevo el anticiclon para toda la eternidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: asi que hay que aprovechar el momento :mrgreen: :mrgreen:

pero que feliz estoy que ya me emociono solo con ver una danita a largo plazo 8O 8O el dia por aqui igual desde el mayo del 2006, no han habido apenas cambios, cielos limpios de nubes, buena visibilidad y solo un 23% de humedad a estas horas

saludos

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 21:17 

palmero escribió:
ahh por cierto :o miren el gfs para el 23 de enero rapido!!!!!! nos meten un buen borrascon, de estos que nos mandan norte y buenas lluvias y nevadas :lol: :lol: pero tienen que mirarlo ya, antes de que en la salida de las 18 nos metan de nuevo el anticiclon para toda la eternidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: asi que hay que aprovechar el momento :mrgreen: :mrgreen:

pero que feliz estoy que ya me emociono solo con ver una danita a largo plazo 8O 8O el dia por aqui igual desde el mayo del 2006, no han habido apenas cambios, cielos limpios de nubes, buena visibilidad y solo un 23% de humedad a estas horas

saludos

Cómo se nota q no leemos el foro, eh!!
Véase finales de la página 1

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 21:34 

Sergio escribió:
palmero escribió:

saludos

Cómo se nota q no leemos el foro, eh!!
Véase finales de la página 1

si lo leo lo que pasa es que no habia visto el adjunto je je

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC