Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 07:44

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 19 Ene 2007, 16:51 

El daño ya está hecho compañeros, no sé si conocen la máxima de que la primera noticia es la que cuenta, de las segundas, las rectificaciones nadie se acuerda. ¿Por qué creen que nuestros políticos dicen muchas veces auténticas barbaridades o disparates?, porque cuentan con ese impacto de su primera declaración y con que la "corrección" siguiente no va a tener el mismo efecto. Pues estamos en las mismas, huracán fue como se presentó y así será como quedará en la memoria colectiva.

PD: Este mensaje no es impertinente, trata también de los efectos del dichoso "huracán" :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 19 Ene 2007, 23:45 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Yo creo que las consecuencias no deben de ser el motivo para clasificar ningún sistema, sino su origen, génesis y tipología sinóptica.

Asunto:
MensajePublicado: 20 Ene 2007, 00:25 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Igueque escribió:
Yo creo que las consecuencias no deben de ser el motivo para clasificar ningún sistema, sino su origen, génesis y tipología sinóptica.

=D> =D> =D> =D> mejor y más claro no se puede decir

MensajePublicado: 20 Ene 2007, 09:05 
Hola buenos días, la familia de mis vecinos alemanes son de Colonia y les han informado que no recuerdan nada igual, refieriéndose al viento, porque las borrascas profundas suelen ir acompañadas de nieve.
Por supuesto, y desde el desconocimiento en la materia, creo que el orígen de las cosas es lo que las define, desde el punto de vista meteorológico, luego vienen las definiciones del lado social y económico.
Ahora bien, ¿ y si estuviéramos ante fenómenos combinados que preceden a cambios en el clima?, ¿ podría ser ?, ¿ se tiene constancia ?.
Gracias de antemano, y buenos y calimosos días.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC