David Ayut escribió:
palmero escribió:
para que seas listo, esto fue lo que oi en telecinco, no se si te habras fijado lo que escribi al principio del mensaje "ACABAN DE DECIR EN TELECINCO"
Pero es que tu te crees todo lo que dicen en los medios de comunicación???
Pues ya ves que no se puede, y que hay que tener un poquito de sentido común, no puede ser un huracán por dos cosas principalmente
Esta fuera de latitud, y fuera de temporada.
También con unos conocimientos mínimos de meteorología, se puede llegar a la conclusión de que es prácticamente imposible que sea un huracán, diga quien lo diga
bueno pues si no creemos en los medios de comuncicacion, en quien crees?? que yo sepa los medios de comunicacion son la unica fuente que tenemos para saber lo que sucede en el mundo, quizas aqui al haber gente que entendemos mucho de meteo sabemos distinguir un huracan de una borrasca y ¿¿encontramos los errores?? pues si, pero y en los demas temas en los que uno no tiene conocimientos como los que podemos tener nosotros en meteo que?
y sobre lo de que no me puedo fiar en los medios de comunicacion eso depende, como dije antes las noticias van a lo mas importante y a lo general, cuando llega un temporal no van a estar los periodistas averiguando si es un huracan, una superborrasca o una dana, lo mismo sucede cuando hay un atentado, al principio dicen tantos heridos o tantos muertos y en los nuevos avances se van actualizando los datos cada vez mas ciertos, las noticias interesa la rapidez y lo mas importante o general, las noticias no te van a ser ciertas al 100% en todos sus aspectos, por tanto yo no considero que sea una mentira el hecho de que por que al principio hayan dicho de kiril que fuera un huracan y luego de una gran borrasca, eso no lo considero mentira y por tanto tampoco considero que deje de ver las noticias por eso, una mentira es que en los angeles haya sol y en las noticias digan que hay inundaciones, por ejemplo
y sobre lo ultimo que dices pues... recuerdo hace unos años que aqui en el foro se discutia sobre la llegada de huracanes a canarias, y la gran mayoria decia que era totalmente imposible que llegara un huracan a las islas y que era absurdo estar hablando de esas cosas y mira, despues al año siguiente llego el delta ¿¿ y que paso?? pues que despues se quedaron calladitos los que habian augurado con total seguridad la imposibilidad de llegar un huracan a canarias, ¿¿y te atreves a asegurar que un huracan no puede llegar a alemania?? ?y mas encima teniendo el cambio climatico como tenemos??