Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 08:05

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 20 Ene 2007, 15:01 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenasss

El dia en Santa cruz como otros compañeros han idicado de forma fotografica es de cielos completamente, es su totalidad, despejados. Todavia se nota la presencia de ligerisima calima que enturbia algo el ambiente. Las temperaturas estan siendo muy agradables, ahora hacen 21 grados. El viento esta ausente predominando las brisas.

Mirando el INM pronostican que a partir de mañana vuelve nuestro amigo el Alisio y que por fin aumentara mañana la nubosidad por el norte. Gran noticia ya que segun veo en sus avances la situacion se extendera durante unos dias y tambien descenderan las temperaturas.

Saludosss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 20 Ene 2007, 18:32 
Estación validada
Estación validada

Buenas tardes ,vaya olas Aitor ,Rayco :roll: emmm ,he estado esta tarde por el Golfo , NW de la isla y al Norte -NE se observaba estos nucleos bastante desarrollados 8) :arrow:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 20 Ene 2007, 19:29 

:wink: tiempo de primavera-verano

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 20 Ene 2007, 20:07 
Hola a tod@s. En Patalavaca el cielo ha estado despejado. Ahora las condiciones son las siguientes: P:1016.8 HR:50% V:ONO T:19.4.
Se anuncian cambios para la semana que viene, concretamente para el jueves-viernes: una vaguada nos cruzará con vientos del NO en altura.

Salud y Libertad

Asunto:
MensajePublicado: 20 Ene 2007, 20:47 
Estación validada
Estación validada

Hola buenas noches, 8) :lol: hoy día de celebración de San Sebastián en Adeje, que mis padres me contaban que en esas fiestas un año hubo un temporal muy fuerte que corrió mucho el agua por el barranco dejando ahilada a un lado y otro del barranco personas y animales, arrastrando algunos animales. En el sur de Tenerife hemos tenido otro nuevo día de verano con los cielos muy despegados y un cielo azul este año parece que solo vamos atener una estación. (Verano) Creo que el viento S Se no ha abandonado porque la humedad sube hacia situaciones normales, 60% quizás soplan los alisios, yo no lo se porque aquí no llegan solo sus efectos que son que sube la humedad, un saludo :lol: David.

http://www.acanmet.org/TF626/TF626.htm

http://www.flickr.com/photos/kkwxxa9987/ [size=200]Aquí Mi Fotos[/size]

Asunto:
MensajePublicado: 20 Ene 2007, 20:49 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Buenas, poco que contar, que hemos tenido un auténtico "dia de guiris". Ahora mismo todavia hay 17.2ºC y 30% de HR :?

Ya para mañana parece que el viento rola a NE :lol: a ver si es verdad :)

Un saludito

Asunto:
MensajePublicado: 20 Ene 2007, 22:17 
Juan Miguel escribió:
Bueno me conecto para comentar un dato que me ha llamado la atención. Comentaros de que un compañero me ha hecho una visita y me ha comentado que donde viven, en Agaete, tiene una estación meteorológica. En concreto una oregon. Tiene una garita de fabricación casera(le he preguntado para ver la validez del dato) y bien, me ha dicho que hoy el termómetro le marcó 29ºC 8O Madre mia...

A mi eso hasta me asusta :P
Un saludo

Lo confirmo plenamente, yo he estado hoy en Agaete (las nieves)y capté 28º...el día era de autentico verano, no corria practicamente brisa y la gente se bronceaba en la playa...por un momento pense que estaba en agosto

Asunto:
MensajePublicado: 20 Ene 2007, 22:26 

Juan Miguel escribió:
Bueno me conecto para comentar un dato que me ha llamado la atención. Comentaros de que un compañero me ha hecho una visita y me ha comentado que donde viven, en Agaete, tiene una estación meteorológica. En concreto una oregon. Tiene una garita de fabricación casera(le he preguntado para ver la validez del dato) y bien, me ha dicho que hoy el termómetro le marcó 29ºC 8O Madre mia...

A mi eso hasta me asusta :P
Un saludo

Aunq la veo un pelin alta esa tª, no me extrañaria nada q con el calor de mediodia y con practica ausencia de viento se hubieran alcanzado los 26-27º por ejemplo en la zona del Valle de Agaete con una situacion como la de hoy. "El valle" como lo conocemos los autotonos del pueblo :lol: es un congelador en invierno y un horno en verano. Yo estuve hoy por Galdar y a mediodia parecia un dia de agosto.... 8O

Con respecto a este ultimo dia de situacion de E-SE, poco q añadir ya, la temperatura por mi zona alcanzo los 23º y la total ausencia de nubes fue la protagonista del dia.

q descansen... :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 20 Ene 2007, 22:32 
Estación validada
Estación validada

Hola buenas noches :lol: 8) en el sur de Tenerife el viento del S SE vuelve a soplar y cae de nuevo la humedad 20% un saludo :lol: David

http://www.acanmet.org/TF626/TF626.htm

http://www.flickr.com/photos/kkwxxa9987/ [size=200]Aquí Mi Fotos[/size]

Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC