Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 21:51

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 127 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 513 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 20 Ene 2007, 02:50 

jose maria escribió:
...me disfrazo de foca...

caramba, usted y sus apuestas, :twisted: quien lo veria :lol:

yo ademas creo que con tanto frio en europa continental algo debe cambiar dentro de poco, :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 20 Ene 2007, 09:01 

Buenos días amigos.

Esperemos que el invierno regrese pronto, ojalá se cumpla lo que habéis comentado.

Según el INM, a partir del viernes 26 habrán precipitaciones, a ver si no se equivocan.

Asunto:
MensajePublicado: 20 Ene 2007, 11:26 

Las salidas de hoy no me tienen contento. El cambio va a ser breves y probablemente ni nos enteremos. A largo plazo volveremos a lo mismo. :(

Asunto:
MensajePublicado: 20 Ene 2007, 11:35 

j antonio escribió:
A largo plazo volveremos a lo mismo. :(

Por desgracia así es.

Es un problema generalizado.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 20 Ene 2007, 18:34 

La salida de las 12z del GFS ha mejorado bastante, en cuanto a precipitaciones.
Por lo pronto ya mañana tendria que aumentar la humedad en las capas bajas. Y despues ya veriamos..

Asunto:
MensajePublicado: 20 Ene 2007, 20:06 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Aunque no he participado los últimos días, he seguido las salidas de los modelos, y es una incógnita, un baile continuo de probabilidades, cuando parece que va a cuajar "algo", se esfuma, o lo alargan más en el tiempo, para de nuevo desaparecer, y en la próxima salida apuntar de nuevo, y sucesivas,...volverlo a cambiar y desaparecer, hasta acertar se está poniendo caro, vaya temporadita!!. :?

Ahora mismo es una lotería acertar qué pasará en fin de mes, aunque siguiendo la tónica de los últimos meses, me inclinó por más de lo mismo, o nada destacado o interesante. :?

De todas formas, yo esperaría hasta el Miércoles 24 para ver si seremos agraciados o no, :wink: :?: :roll: :-k [-o< , llegamos a éste punto, me pido tan sólo el Reintegro, que ni eso nos llega ya!!.

Saludos a todos y suerte!!. :wink:

"Esperando la gran nevada con una Borrasca en el Golfo de Cádiz con Frente Frío compacto del NW, ya toca".!!

Última edición por Eugenio Rguez el 20 Ene 2007, 20:06, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 20 Ene 2007, 20:06 

Pues si Juanan, ahora si que parece que comienza la cosa a pintar bien. Parece que el tiempo norte nos va a tener bien entretenidos y bien duro por el frío que va a traer consigo, antes incluso un débil frente entrando por el W parece que nos podría afectar. Ya esto se ve un poquito más de color.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 20 Ene 2007, 20:53 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Viendo las predicciones del INM para la próxima semana, ya a partir de mañana se empezará a notar el cambio. A partir de Lunes - Martes un descenso notable de las temperaturas. Solo nos faltaría el líquido elemento e incluso podriamos ver el Teide blanquito de nuevo... A ver como evoluciona la cosa

Asunto:
MensajePublicado: 20 Ene 2007, 21:05 
Bueno...ojala se cumplan esas espectativas de cambio que se anuncian y por fin nos llegue el invierno como Dios manda...yo si me permiten ya estoy cansado del cuento ese de que viene, que viene y luego no viene, por mi parte soy un poco esceptico en estos momentos, prefiero esperar unos días más a ver como va evolucionando la cosa, no obstante ojala veamos llover con fundamento pronto. Hoy me he dado una vuelta por la zona norte de la isla y parecia que estabamos en pleno junio o julio, con la calima y todo...la gente bañandose en la playa y 28º en la playa de agaete...eso si ya los campos empiezan a notar la falta de lluvia.

Asunto:
MensajePublicado: 21 Ene 2007, 00:20 

Ubicación: El Ramonal (S/C TF) - 197 msnm | Bajamar - 7 msnm | La Laguna 534 msnm
No, si los 28ºC de agaete van a ser del camb..., estooo van a ser del riego :P .

Por cierto, la situacion duradera de E-SE que llevamos desde mitad de Diciembre se debe al dichoso Anticiclon que se encontraba situado encima de la Peninsula Ibérica, no? Parece que por fin se retira a partir de mañana y... ¿habría posibilidades de DANA al E de Canarias? Se está formando algo sobre la costa africana (marca una presion de 1014 mb para los proximos días), aunque viene esacasa en humedad en capas altas...

'Tijarafe'
DANA Feb'08

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 127 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 513 Siguiente

Todos los horarios son UTC