Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 21:36

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 135 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 514 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2007, 20:23 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Pues para los que están preguntando sobre el tiempo, para el Sábado por la mañana. En estos momentos, hay alta probabilidad de situación peligrosa en cuanto a lluvias. En principio, donde peor estará la cosa será en los sures, pero la situación, creo, que se puede generalizar.

Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2007, 20:35 

Gracias Like por la clarificadora información. Postergaré mi trabajo de campo y disfutaré de la lluvia en casa.

Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2007, 20:48 
La situacion puede ser muy violenta y no lo digo yo lo dicen los modelos, habiendo ya unaminidad en los modelos practicamente, aunque viendo los partes meteorologicos de las televisones creo que no estan reflejando lo que dicen los mapas estando mas pendiente del temporal de frio y nieve de la peninsula que de la situacion muy adversa que se nos puede presentar.

Hay que seguir analizando la situacion pero tambien hay que empezar a prevenir por que solo queda poco mas de 24 horas.

Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2007, 20:51 

no es posible q se vaya al sur y no nos toque'''''''''''???????????????????????????????

Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2007, 20:55 
Saludos a todos.
Solo queria que alguien me aclarara a que se debe la peligrosidad, la verdad es que yo nunca escribo en estre foro pero los leo a diario y la verdad es que estais alarmando y preocupando a mucha gente que como yo se entra del clima por vosotros.
Serán lluvias fuertes supongo el año pasado llovió por mi zona como nunca y no creo que esro sea más. LAs televisiones solo nombran algo de inestabilidad y el inm lluvias y sólo alerta por algo de viento e incluso el nivel verde en sábado y domingo.
La gente esta muy susceptible por lo del clima y ya se oia a la gente hoy en los trabajos hablar de las lluvias destructoras del finde.
bueno que en definitiva creo que los comentraios de lo mal que lo vamos a pasar parecen mas bien apocalípticos y yo no creo que eso sea asi.
un abrazo a todos y que llueva que hace falta

Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2007, 21:03 
ppppp escribió:
no es posible q se vaya al sur y no nos toque'''''''''''???????????????????????????????

TODOS LOS MODELOS LA MANDAN PAL NORTE Y TU PREGUNTANDO QUE SI SE VA PAL SUR??. JAJA. NO DIGAS ESO NI EN BROMA. QUE ESTOY MÁS PRIVAO QUEL CARAJO LEYENDO LOS COMENTARIOS DE LA GENTE, JAJA.

PREPAREN LAS CÁMARAS YA DISFRUTAR COMO OCASIONES COMO ESTAS TENEMOS POCAS. Y SI AL FINAL NO CAEN SINO 4 GOTAS, UFFFF, NI ME IMAGINO LAS CARAS DE LOS FOREROS. JAJA.

WENAS NOCHES.

Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2007, 21:09 

zapote todo es posible

Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2007, 21:09 
Estación validada
Estación validada

zarote escribió:
ppppp escribió:

TODOS LOS MODELOS LA MANDAN PAL NORTE Y TU PREGUNTANDO QUE SI SE VA PAL SUR??. JAJA. NO DIGAS ESO NI EN BROMA. QUE ESTOY MÁS PRIVAO QUEL CARAJO LEYENDO LOS COMENTARIOS DE LA GENTE, JAJA.

PREPAREN LAS CÁMARAS YA DISFRUTAR COMO OCASIONES COMO ESTAS TENEMOS POCAS. Y SI AL FINAL NO CAEN SINO 4 GOTAS, UFFFF, NI ME IMAGINO LAS CARAS DE LOS FOREROS. JAJA.

WENAS NOCHES.

:? :? :? :?

Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2007, 21:11 

Sediento, podrías hacer una predicción para el estado de la mar algo detallada?

Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2007, 21:14 

Acojonao, como dice Juan Miguel, el tema radica en que peude caer muy fuerte en poco tiempo... Y si a eso añadimos las posibles tormentas, de ahi a que se pueda tornar peligrosa...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 135 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 514 Siguiente

Todos los horarios son UTC