Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 13:08

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2007, 19:22 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
En mi zona de La Laguna se han acumulado 3.2 mm en el día de hoy. Ahora el viento es moderado de NW con racha máxima de 43 km/h a las 19'09 h. La temp es de 13.7ºC y la HR de 72%.

Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2007, 19:31 

Buenas a tod@s. En Las Palmas los cielos se encuentran prácticamente despejados, con algunas nubes aisladas. Ahora, en la estación de Ciudad Jardín, 18.2 grados. Destacar que la temperatura más baja hoy en esa estación se registró a las 12.20 h, con 15,4 grados. Saludos :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2007, 20:13 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Hace un momento cayo un chubasco de corta duracion debil que ha humedecido la calle, parece que ahora ha disminuido la nubosidad hacia La Laguna. El ambiente es fresco por no decir frio. 16 grados y viento flojo con alguna rachilla moderada del norte.

Saludosss

:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2007, 20:21 

Buenas noches

Esta madrugada cuando me levanté, por fin vi la calle algo mojada, pero nada más.

Dirigiéndonos hacia la Orotava a las ocho de la mañana nos lloviznó contínuamente y en algunos tramos la intensidad fue moderada.

En La Orotava corría bastante agua por la zona de la fuente y Soledad Cobián.

Por encima de Aguamansa muy poquito y en Las Cañadas todo mojado pero poca cosa.

El Teide se despejó a las diez de la mañana y nos mostraba una helada en la cumbre que no desapareció (a pesar de cascarle el sol) en toda la jornada ( a las cuatro de la tarde seguía igual)

Bajando hacia la Esperanza nos volvió a llover con gotones por El Diablillo y por lo menos se veía el monte mojado y olía a mojado.

Hacia la Palma y La Gomera se veían bastantes nubes en capas y por las cumbres muchos "borregos"

Sobre el Valle de Güimar por la tarde se veían bellos cúmulos de un intensísimo blanco.

Ha sido un bello día que se llevó la calima que ayer había en la cumbre y nos ha dejado unas vistas muy nítidas.

Comentar que por Boca de Tauce a las diez el agua que me caía era gélida, mis manos lo sufrieron.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2007, 20:39 

Ubicación: FIRGAS 450 m.s.n.m. (presion media 965 Mb) GRAN CANARIA
desplome de la presion 1005 mb y la temperatura 13º y bajando, nose como estara la cumbre, pero si se detecta ya aparato electrico seca de la palma a ver lops que pasa.
ojala caiga nive como en la peninsula a 0 msnm, jooooo
por pedir ......
abel

Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2007, 21:57 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenas noches!. La tarde en Teror se ha mostrado con los cielos bastante despejados, salvo alguna nube baja. La atmósfera muy limpia. :roll: . Mi plúvio recogió 2mm. :D . Y ya de regreso se levantaba algo de viento y 13ºC. Saludos. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2007, 22:06 

Para quienes tengan el National Geographic, acaba de comenzar un docu sobre tornados..

Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2007, 22:12 
Estación validada
Estación validada

Comentarles que como anéctota la temperatura actual es de 14 ,9 grados ,mas alta que hoy a mediodia :!: la humedad al 84%

Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2007, 22:33 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
j antonio escribió:
Para quienes tengan el National Geographic, acaba de comenzar un docu sobre tornados..

Ayyy mi cabecítaaa... #-o . Yo no lo tengo. Y Me encantan esos documentales. :cry:

Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2007, 23:00 
Buenas.

Hace un par de horitas cayó un chubasquillo que mojó un poco la calle. Después de eso se la ha pasado chispeando esporádicamente. El viento si sopla algo más fuerte. Es frío y del Norte. Los termómetros por aquí marcan 14ºC y bajando...

Buenas noches y yo por lo menos a contar las horas hasta que llegue ese "temporal"... :wink:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 Siguiente

Todos los horarios son UTC