Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 25 Jun 2025, 19:12

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 552 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1556 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 10:25 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Efectivamente, tenemos el sondeo inestable, pero con falta de frio. Si este termina de llegar de una vez hoy, ya que va con retraso en lo previsto, no me quiero ni imaginar las consecuencias porque la atmósfera está a tope de humedad en todos los niveles, algo que cuesta mucho ver, y de ahí las nieblas tan bajas.

En la imagen del sat. parece que llega el frio en altura por el tipo de nubosidad quie está entrando desde el norte.
JLuís, donde ves esa vaguada nueva.
Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 10:30 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Buenos días!!

Auténtico temporal en estos momentos por aquí. Agua y viento que arrecia por momentos. Bastante frio 11.2ºC y el agua que no ha dejado de caer durante toda la noche. En breve pondré datos de precipitación.

El centro de la baja lo tenemos muy cerca al W, esta vez los modelos la han clavado.

EDITO: 27mm en toda la noche

Última edición por Javi.G el 27 Ene 2007, 10:43, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 10:31 

Pues se complica la cosa por lomenos en las palmas arrecia el viento se oscurese el dia y lluve fuerte esto da miedo :twisted: que mas se puede pedir alo mejor nuestra desesperacion sirvio pa algo :roll: am solo queda una cosa las tormentas haber si llegan :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 10:34 
Diluvia por mi zona con autentico vendaval....me entra el agua hasta la cocina con puerta cerrada y todo...me voy a secar agua

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 10:39 

Fuerte temporal de lluvia intensa y viento que nos está entrando ahora mismo desde el E. También bases muy bajas ( 400msnm ). Bueno, todos los que estamos por esta zona, dirán.

Ayer puse un par de mensajes un poco extraños que parecían que no fui yo quien los escribió, pero es que llevaba unas 50 horas sin dormir y creo que la información que di fue un poco extraña.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 10:41 
Estación validada
Estación validada

Yo destacaría sin duda alguna la temperatura actual que es de 13,4 grados y les recuerdo para el que no lo sepa que me encuetro en zona de costa y al SW de LZ , he estado mirando otras estaciones ,como la de José Luis ,Juan Miguel ,para comparar ya que estas estaciones se encuentran a mas altura y apenas hay 1 grado y algo de diferencia ,he estado mirando otras estaciones situadas a nivel de costa y todas registran temperaturas mas altas ,vamos con estas condiciones los guiris no deben de estar muy contentos 8)

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 10:43 
No se si alguien se ha fijado lo que se ha recogido en valverde de mimento (segun el INM). Nada menos que 72mm y eso que aun no ha llegado lo mejor :lol:

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 10:45 

Juan Miguel escribió:
FranciscoSV escribió:
Uhuhu vaya zarpazo de agua que acaba de caer, y lo que es curioso, llueve y hay bruma, cuando normalmente la primera espanta a la segunda.

Frente cálido con Ns. Típico niebla y lluvia. Pero la verdad es que está muy baja la bruma.

La HR Francisco está por encima del 98%.
Lleva así toda la noche.

Edito: Intensidad 8ml/h. 50 mm

Gracias por la info Juan Miguel, siempre tan acertado :idea:

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 10:46 
Estación validada
Estación validada

Arrecia la lluvia y el viento por Moya. ¿Alguien puede aportar datos de temperatura de las zonas altas de Gran Canaria? Las estaciones del cabildo parece que no están operativas.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 10:46 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenasss

Por Santa Cruz cielos completamente cubiertos mires hacia donde mires, la base de las nubes son bajas como ya han comentado los compañeros, llueve de forma mansa y casi continua. El viento es racheado del E y muy revoltoso, algunas vallas del tranvia se han caido fuerza que no pasa de moderada. Las nubes pasan muy rapido hacia La Laguna. La temperatura anoche me llego a los 13 grados, ahora hacen 14-15 grados.

Por cierto he me ha dicho mi padre que habia oido en la radio que en El Hierro se habian desbordado algunos barrancos, estare pendiente a la informacion de las radios para confirmar o desmentir esa noticia.

Saludosss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Última edición por Alberto el 27 Ene 2007, 10:48, editado 1 vez en total.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 552 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1556 Siguiente

Todos los horarios son UTC