Hola señores. soy de gran canaria, y por una parte alago totalmente el trabajo de informacion de la radio el dia tenerife,informando a cada instante de este frente, la estoy escuchando por internet ya que soy de gc, y ustedes se preguntaran por que escucha radio el dia, acaso ay emisora am o fm en gc que hable o informe de este frente? da verguensa muchacho, en ningun momento coji ninguna emisora informando de la situcion, muchas de ellas conctando sus diales a peninsula, gandules.FELICIDADES A RADIO EL DIA.Bueno ya me desahogue, vamos a lo metereologicoi vivo en arenales , cerca de la avenida marictima,gran oleaje, aaflojado el viento pero lleba rachas moderadas, se nota en las palmeras de la avenida,totalmente cielo cubierto, chispea, mucha mucha humeda dios,y viendo el radar de actividad electrica ufff esta activa pero se va al suroeste la activida, fijense en el radar ,http://meteo.viajesinsular.es/nexstorm/stormvue.html Y decires que ayer saliendo de casa de mi novia en jinamar , no pude salir por ninguno de los dos lados tube que retrocedes a telde,logre salir alas 3.30 de la madrugada en un auntentico desvorde de barranqueras, la guardia civil corto entrada al valle jinamar por inundaciones,yo para salir de la tercera face tube que subirme ala acera con el coche, ya que las rotondas llebaban agua asta taparme los paso de rueda, y la otra salida llebaba una barranquera que crusaba toda la face por dentro del parque, el que viva en jinamar o telde sabe de lo que hablo , sobre esta madrugada, de 2 a 3.30, , BUENO SEGUIMOS CON LA INFO SUERTE.
|