Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 21:21

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 552 mensajes ]  Ir a la página Anterior 123 24 25 26 2756 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 15:02 

8O Señores, situacion actual:

14º C y bajando... (Empezamos por 16)
Nublado, muy muy trancado, desde que coma sacare fotos
Viento con rachas fuertes
Goterones
Sensacion de frio

¿Viene ahora lo gordo?

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 15:04 
sediento escribió:
GRAN_METEO escribió:
Pues el radar de rayos dice que ay actividad ya al sur de la gomera a las 14.32, osea señores, ya tenemos movimiento :lol: :lol:
http://meteo.viajesinsular.es/nexstorm/stormvue.html

uyyy en lanzarote ay ECOSSSS JURR

Ay ,está juventud :!: :roll: emmm,continuamos con esa lluvia ligera pero constante :P de momento 5 mm 8) .Impresionante lo del Hierro 8O
DISCULPA A Q TE REFIERES EMMH :?

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 15:06 
En arafo continua lloviendo, si sigue asi me tengo que ir de casa, ya me entra agua hasta por las ventanas y puertas. Me estoy empezando a asustar de verdad. Si esto sigue asi un par de horas mas .... me veo en la tele como los dell hierro.
Si como dice Fielato se repite el enómeno de ayer este valle se desploma.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 15:06 

Por favor alguien puede informar de como estan los capes en estos momentoshaber como ta la cosa con las tormentas. :roll: ya tenemos nubosidad convectiva o todavia nada :?: :?

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 15:08 
Sergio escribió:
Creo q no debemos ser tan sensacionalistas, sino las cosas en su justa medida.
En términos generales las lluvias han sido moderadas, auqn ocasionalmente fuertes...no creo que haya habido ningún diluvio divino ni nada por el estilo, al menos de momento, si exceptuamos y confirmamos los datos de El Hierro

Estoy de acuerdo con Sergio. Hasta que empiecen a llegar más datos no podemos comenzar a evaluar así lo que está ocurriendo. De lo que está pasando en El Hierro, aparte de la precipitación total recogida, sería interesante conocer los datos de intensidad horaria de la misma.

¿Hay algún compañero con estación en esa Isla?

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 15:13 
agam199191 escribió:
Por favor alguien puede informar de como estan los capes en estos momentoshaber como ta la cosa con las tormentas. :roll: ya tenemos nubosidad convectiva o todavia nada :?: :?
AQUI PUEDES VER LA SITUACION DE LAS TORMENTAS MUCHACHO http://meteo.viajesinsular.es/nexstorm/stormvue.html

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 15:13 

_aitor escribió:
kevin_san_isidro escribió:
Por favor, que alguien me comente como evolucionara esto en las próximas horas...se ve que mi pregunta paso desapercibida en la página anterior

Gracias

Saludos

Pues no somos rappel, pero yo creo que las tormentas que afectan ahora al hierro pues se iran desplazando de W-ESTE, asi que a esperar.Nos queda mucha fiesta aun.

Gracias por responder :wink:

Bueno, pues sigo esperando a que amaine o no llege con la fuerza que esperais, por que si no me toca comerme todo el pastel en la carretera, y tambien en plena calle...que sea lo que Dios quiera...

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 15:14 

Salió el sondeo de las 12z Dónde está la curva de la temperatura del punto de rocío?
Hay cizalladura por cambio de dirección.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 15:14 

Señores por favor, recuerden el decalogo para el dia de hoy que aceptamos... Mantengamos la calma y no nos dejemos llevar por la situacion ¿OK? Ahora mismo hay mucha gente que no sabra ni de que hablamos y podemos asustarlas... Por favor CALMA

Bueno, por mi zona, las nubes bajas pasan a bastante velocidad... Sobre unos 500 metros supongo que andaran. Dejan caer algunos goterones. El viento tiene rachas fuertes y la sensacion que provoca es de frio.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 15:19 

hay posibilidad de las nubes bajas se unan con las nubes de tipo alto como ya se ha dicho anteriormente :roll:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 552 mensajes ]  Ir a la página Anterior 123 24 25 26 2756 Siguiente

Todos los horarios son UTC