Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 25 Jun 2025, 14:20

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 552 mensajes ]  Ir a la página Anterior 140 41 42 43 4456 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 19:03 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Bueno, en la última actualización ha cambiado algo. Ahora casi -22ºC

http://www.arl.noaa.gov/data/ready/usr/ ... rlplot.gif

PD. D. José María, no vea usted lo que me he reído. Tiene usted cada golpe, je, je, je... :lol: con lo del nick del Sr. Acojonado (por cierto, ponte en contacto con Perico por si se puede arreglar esto)

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 19:05 
¿Puede alguien explicar por encima qué significa eso de las temperaturas -21, etc?

Supongo que estará en alguna parte del foro, pero como para buscar...

Solo una explicación ligera... Gracias

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 19:10 

aqui no para de llover de forma debil,pero me imagino que en la cumbre está cayendo mucho mas debido al anclaje de las nubes ,ya que los barrancos estan bajando con bastante caudal por aquí,en cuanto a tormentas, dudo que se formen,quizás aparato eléctrico aislado(ojalá me equivoque),como el que acabo de ver sobre el mar al W de maspalomas ahora que acabo de salir a comprar y dar un paseo,esperé por si continuaban las descargas y tras media hora sin aparecer otro desistí, :cry: lo que verdaderamente molesta aquí es el viento moderado que hay con rachas fuertes.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 19:12 
SEÑORES AY ACTIVIDA EN GRAN CANARIA O SON COSAS MIAS, ENTREN URGENTE A LAS 19:10 AL NORTE AY ACTIVIDA TORMENTOSA http://meteo.viajesinsular.es/nexstorm/stormvue.html

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 19:14 

MUY BUENAS A TODOS,YA VEO QUE POR ABADES CAE LA PRESION EN PICADO 1006.3hPa 8O :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 19:19 
Estación validada
Estación validada

GRAN_METEO escribió:
SEÑORES AY ACTIVIDA EN GRAN CANARIA O SON COSAS MIAS, ENTREN URGENTE A LAS 19:10 AL NORTE AY ACTIVIDA TORMENTOSA http://meteo.viajesinsular.es/nexstorm/stormvue.html

podrías por favor , si no es mucho pedir :roll: no escribir en mayusculas ,es que parece que estás gritando ...gracias

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 19:20 

Entiendo como te sientes Acojonado,yo estoy en la misma zona que tu y hasta me cabrea cuando leo a algunos foreros decir "no es para tanto","poca agua",etc,yo a los que les parezca poco les invito a vivir en el Valle de Güímar,en las últimas ocasiones nos ha tocado el gordo(perdonen pero necesitaba decirlo)Bueno para no variar esto no para,sigue la lluvia con intensidad moderada,con una ligera brisa que en mi zona sopla del nordeste. :-#

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 19:22 

Buenas tardes a todos. Acabo de bajar de Vilaflor, y arriba teníamos 5,5ºC por fuera del H.Villalba y una lluvia contínua que en momentos se intensificaba pero prácticamente sin viento. En lo alto de Granadilla, Cruz de Tea, la temperatura era de 7,5ºC; al bajar por Las Aguilas del Teide el viento empezó a marcarse respecto a Vilaflor y desde Guaza a Costa del Silencio hay rachas de viento con lluvia algo fuerte. Se ve oscuro para la zona del aeropuerto, San Isidro, etc. Oyendo el scanner, la TWR de GCTS está dando visibilidad de 1500 a 2000 mts. variable con lluvia fuerte y la presión 1009 mbs.
D. José María que sólo sigan siendo apagones por agua en arquetas, porque sino puede ser que alguno lo llamen a golpe de localizador.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 19:24 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Joselillo escribió:
¿Puede alguien explicar por encima qué significa eso de las temperaturas -21, etc?

Supongo que estará en alguna parte del foro, pero como para buscar...

Solo una explicación ligera... Gracias

Pues la temperatura que se espera a una altura determinada. En este caso Jose Luis puso un mapa para 500hpa que equivalen a 5500m de altitud.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 19:27 

Parece que la actividad electrica se dirige a GC entrando por el Sur, esperemos que llegue. La lluvia se intensifica por momentos...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 552 mensajes ]  Ir a la página Anterior 140 41 42 43 4456 Siguiente

Todos los horarios son UTC