FranciscoSV escribió:
Continúa lloviendo con intensidad moderada-baja por estos lares, ligera brisa de NE, la niebla persiste y la visibilidad no alcanza los 100 metros. 11,7º y 93% de humedad, la presión se sitúa en 1013 mb.
Info sobre Telde:
1. El barranco de Telde me comentan que pasa por el Puente de los Siete Ojos de lado a lado

, me es difícil de creer porque jamás lo he visto tan desmelenado pero no es imposible.
2. Se ha producido el derrumbe de un muro en un tramo de unos 20 metros en la subida a Lomo Magullo (en la cuesta del Valle más concretamente), ya se han personado agentes de la policía local debido a que el derrumbe ha cubierto la mitad de la calzada.
Ambas cosas tuvimos oportunidad de verlas Juan Miguel y yo.
La verdad que el caudal al paso por el puente me sorprendió bastante: agua por todos los ojos y un nivel bastante alto. La fuerza de la corriente era también impactante.Lo del muro y la invasión de la calzada, me pareció que no era para tanto; había medio carril libre y pasamos sin más problemas.
La zona de mejor "calidad" de precipitación iba desde Telde hasta la cota de unos 1200-1500 m.
Aquí, en la costa, la debilidad de la precipitación es patente con respecto a las zonas antes citadas.