Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 21:36

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 552 mensajes ]  Ir a la página Anterior 146 47 48 49 5056 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 21:03 

mas...las de arafo, impactantes aunque las fotos no les hacen justicia para nada. saludos!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Stardust

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 21:04 

Andrew escribió:
Me parece a mi q esto ta perdiendo fuelle ya ... :(

Ami me parece lo mismo,pero sigue sin para de llover por mi zona :D

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 21:05 
Andrew escribió:
Me parece a mi q esto ta perdiendo fuelle ya ... :(
Por lo menos da la imprecion de que pierde fuelle, a no ser que nos haga saltar de la cama esta noche, mmm, con un tronador ruido,mmmm, y despues me cai de la cama :D

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 21:07 
Acabo de ir la pagina web del INM y acabn de poner alerta roja para Lanzarote y Fuerteventura..¿¿Le hacemos caso??..Que opinen los que saben de esto. yo me cierro el pico y leo que se me cabrean. jeje.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 21:10 

Fenómeno(1) - LLuvias.
Precipitación acumulada en 12 horas: 150 mm.
Nivel:rojo
Ámbito geográfico: Las Palmas (Lanzarote, Fuerteventura).
Hora de comienzo: 20:00 hora oficial del 27/01/2007.
Hora de finalización: 00:00 hora oficial del 29/01/2007.
Probabilidad: 10%-40%.

Este es el aviso del INM.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 21:14 

Buenas. Impresionante dia el que hemos vivido. En San Mateo rebasan la imposible cifra de los 205 litros en un dia, no recuerdo una precipitacion diaria igual en esta isla desde que estoy en el foro.
Aqui igual, sin parar de llover desde ayer a las 18.30, tampoco recuerdo en los diez años que llevo en Arucas tantas horas seguidas de lluvia, con la misma forma de siempre, debil a moderadoy muy persistente, en la capital tambien pero un poco mas flojo, y no he visto nada de actividad electrica.
Ya casi prefiero que el hirlam se equivoque.. 8O

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 21:14 
JAjaja q exagerados los del INM, estoo creoo que se aflojó antes de la cuentaa, pero weno.
Por santa cruuz ha cesado algo la lluvia, pero el frio es impactante
saludos cordiales

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 21:19 

PiLeo2004 escribió:
JAjaja q exagerados los del INM, estoo creoo que se aflojó antes de la cuentaa, pero weno.
Por santa cruuz ha cesado algo la lluvia, pero el frio es impactante
saludos cordiales

Bueno creo que la situacion se torna peligrosa con lo de la alerta roja, si le sumamos a los 200mm que ya tenemos en medianias otros 150mm o mas en 12 horas la cosa puede ser preocupante.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 21:20 
Estación validada
Estación validada

zarote escribió:
Acabo de ir la pagina web del INM y acabn de poner alerta roja para Lanzarote y Fuerteventura..¿¿Le hacemos caso??..Que opinen los que saben de esto. yo me cierro el pico y leo que se me cabrean. jeje.

Zarote, viendo que la probabilidad sólo es de un 10% al 40%, me lo tomaria con muchas reservas. Ojalá nos llegase aunque solo fuese la mitad de esos 150 lm2 probables.

Por otro lado decir que no recuerdo una situacion de lluvias tan continuas desde el 99, creo que fue. En aquella ocasion la intensidad fue mucho mayor por aqui.
Hasta el momento: 31mm, esto desde las 3:50 horas. Ya se pueden hacer una idea de la intensidad...

saludos

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 21:20 
Estación validada
Estación validada

José Alfredo escribió:
Yo no se si a ustedes ls pasará lo mismo,pero no echan de menos comentarios de Palmero como "este invierno ya no lloverá,etc" ¿donde está este hombre hoy? o está con el agua al cuello o se le fastidiaron los argumentos.
P.D.No te enfades,es por pincharte a ver si nos cuentas algo desde tu zona :wink:

Bueno, el amigo Rayco, conocido como Palmero no se donde andara, pero lo que si te puedo decir, es que en nuestra zona, no ha pasado nada del otro mundo, solo viento, esa es la nota mas destacada, porque lo que es llover, pues apenas 10 mm en fin, poco que contar por aqui, monotonia y que no llueve con ganas, eso. :wink:

Dani

Nuevo tema  Responder al tema  [ 552 mensajes ]  Ir a la página Anterior 146 47 48 49 5056 Siguiente

Todos los horarios son UTC