Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 25 Jun 2025, 08:35

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 186 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1019 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 28 Ene 2007, 12:18 
Buenas...por aqui por primera vez desde el viernes por la tarde, ha dejado de caer agua del cielo...lleva ya bastante rato sin llover, aunque el cielo está amenazante..13.5º..Se deja sentir algo de viento a rachas N-NE

Asunto:
MensajePublicado: 28 Ene 2007, 12:29 

Citar:
agam199191 escribió:
Donde estan los nucleos tormentosos se fueron a dormi o ke

Por favooooorr

:? :roll: :oops: :oops: sorry

Por mi zona la lluvia es la primera vez que para desde haces casi 1 dia y medio ya me estaba acostumbrando :twisted: y ahora se puede desir que la borrasca nos esta disiendo adios(menos lanzarote y fuerteventura)se ha portado bien la borrasca.felicitar a los del INM que lo han clavao y al foro por el seguimiento de la borrasca me lo he pasado bien :lol: (todavia nos puede dar alguna sorpresa... :?: [-o< :-#

Asunto:
MensajePublicado: 28 Ene 2007, 12:42 
Estación validada
Estación validada

Despues de dar una vuelta desde Puerto pasando por Antigua, el Castillo y parada en el Matorral, parece que la lluvia ha sido mas intensa en la parte oriental. Antigua y alrededores estaban sumidas en la niebla y ahora sí parecia qe lloviera con mas fuerza.
Corren algunos barrancos, poca cosa.
Por lo demas sigue lloviendo con viento flojo del norte. 17 mm mas desde las cero horas.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 28 Ene 2007, 12:46 

Buenas a tod@s. Pues como comentan los compañeros, en la capital grancanaria el cielo cubierto, sin lluvia, aunque el viento ha aumentado de intensidad. 15.8 grados en la estación de Ciudad Jardín. PIPO lleva recogidos en Teror 77 mm en lo que llevamos de día, y me comentan que en el Cruce de Arinaga, tras una tregua comienza de nuevo a llover. A disfrutarlo :wink:

A ver si esas gavias se llenan... :twisted:

Última edición por DANIEL E GARCIA FLEITAS el 28 Ene 2007, 12:50, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Ene 2007, 12:49 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Por el Valle de La Orotava el cielo nuboso por Cu y Sc y se abren algunos claros por las costas... :( La nubosidad no tiene mucho desarrollo y más bien parece que ya esté la tapadera... :?

Por estos lares ha estado lloviendo durante la noche y hasta las 11:00 am y he recogico con el Hellmann (TF310) 10 mm. y un acumulado estos tres días de 50 mm :D

Ahora mismo:

Temp: 12.1ºC (Mín:9.1ºC)
Pto. R: 8.3ºC
HR: 78%
Presión: 1016 hPa
Viento: Flojo del NNE
Lluvia: 10 mm

Saludos. Mingo. :wink:

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 28 Ene 2007, 12:53 

buenos días:

parece que se prepara una buena sobre gc fuerteventura y lanzarote, riesgo extremo por el inm, a ver que pasa... de momento el radar no nos dice gran cosa, y no se ve aparato electrico por ninguna parte.
a ver si algún forero por esos alrededores nos informa de la situación.

por aqui todo está tranquilo, cielo bastante despejado, sin viento.. parece que vuelve todo a la normalidad.

saludos

Asunto:
MensajePublicado: 28 Ene 2007, 12:54 

En Arucas desde hace una hora o asi ha cesado la lluvia, que era incesante desde el viernes al anochecer.
Los cielos por el NW aparecen despejados. Pero el viento es del NE y hacia ese cuadrante si aparece nubosidad baja, que esta conectando por arriba con la media. Consegui fotografiarla pero la conexion se aprecia muy mal por la falta de luz y la forma tipica de estas nubes. Con todo no creo que pasen de los 4000 mts. Nubosidad muy eficiente pero dificil qeu de algun fenomeno tormentoso. Con lo cual no descarto que esto sea una pausa y vuelvan los chubascos en un par de horas.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Ene 2007, 12:54 
Hola Idaira.
Yo soy del norte de GC y ahora mismo acaban de abrirse claros y ha dejado de llover :S..., si miras para la cumbre se ven nubes bastante negras y si miras para el sur también se ven nubes negras. Yo creo que esto aún no ha acabado, vamos a ver que tal :D

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: 28 Ene 2007, 12:56 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

IcDeR escribió:
Hola Idaira.
Yo soy del norte de GC y ahora mismo acaban de abrirse claros y ha dejado de llover :S..., si miras para la cumbre se ven nubes bastante negras y si miras para el sur también se ven nubes negras. Yo creo que esto aún no ha acabado, vamos a ver que tal :D

Un saludo

Por favor, pon en tu perfil de que zona de la isla eres exactamente. Esto se lo recomiendo a los otros foreros.

Asunto: ALGO DE CALMA
MensajePublicado: 28 Ene 2007, 13:00 

Pues por aquí desde Ciudad Alta en Schamann, Las Palmas de Gran Canaria, todo totalmente cubierto, no llueve pero está apunto de volverlo hacer ya que todo se ha vuelto a poner muy oscuro, el viento empeza a soplar de nuevo y la temperartua es de 15.8. La mínima en mi estación llegó a los 12.7, me faltó dos décimas para vatir mi pripio record del año pasado que llegó a los 12.5, pero tengo la esperanza que los supere esta noche ya que esta noche hará más frío.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 186 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1019 Siguiente

Todos los horarios son UTC