Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 14:53

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 23 Ene 2007, 22:53 

Hace 8 dias que transporte Ochoa tiene la mercancia.¡¡¡Bien tardan!!! jeje

Mingo...¿Hay noticias?

Tienen que estar muy cerca ya que los modelos ya nos ponen lluvias. :mrgreen:

Asunto:
MensajePublicado: 24 Ene 2007, 16:57 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
FIELATO escribió:
Hace 8 dias que transporte Ochoa tiene la mercancia.¡¡¡Bien tardan!!! jeje

Mingo...¿Hay noticias?

Tienen que estar muy cerca ya que los modelos ya nos ponen lluvias. :mrgreen:

Pues sí Cristo según el último email de Transportes Ochoa, esta noche a las 20:00 pm la mercancía llegará a Tenerife (por barco) y lista para pasar la aduana... :lol: Espero que mañana o pasado la tenga por aquí, ya les avisaré... :D :wink:

P.D: Joer pues sí al final la culpa de que no lloviera antes ha sido del pedido...!!! 8O :mrgreen: Que cosas...!!! :roll:

Saludos. Mingo. :wink:

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 26 Ene 2007, 17:08 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Sé que están tod@s entretenid@s con la actualidad, y no es para menos, pero lo tengo que decir en alto... :D

¡¡¡Por fin han llegado los pluvios y anemos...!!! :lol: 8) \:D/ =D>

La verdad que se hicieron de rogar pero ya están aquí... =P~ Los anemos portátiles están muy chulos y son del tamaño de un móvil mediano y muy manejables... 8) Y los pluvios pues como son nuevos todavía están relucientes... :mrgreen:

Ahora empieza la segunda fase, el reparto... :roll: Que pena que no llegaron antes para esta situación... :( pero bueno gracias a que llegaron también llegaron las lluvias... :lol:

No sé si mañana o pasado prodíamos quedar para darle su correspondiente mercancía a los que me conocen y viven en Tenerife, y al resto espero mandárselos durante la próxima semana vía Correos digo yo... :roll:

De momento los de otras islas me pueden mandar su dirección por mp para podérselos enviar, y la verdad que siento mucho el retraso del pedido... :oops:

Saludos. Mingo. :wink:

P.D: Se aceptan ideas para el reparto... 8)

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 26 Ene 2007, 18:47 
Niebla escribió:

estaba claro... hasta que no llegara.... :roll: ...oigo llover :!: :!: ... :wink:

Quizás el Domingo en La laguna para el reparto...?

Con respecto a los compañeros de otras islas, en concreto Gran Canaria, es muy probable que la próxima semana tenga que ir, podría llevar mi coche y acercárselos a donde mejor les venga.... así se ahorran unas perrillas... 8)
Uds. dirán...... por mi parte y la del cura, que se muera el sacristán.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 26 Ene 2007, 19:01 

[quote="jose maria"][quote="Niebla"]
[/quote]

estaba claro... hasta que no llegara.... :roll: ...oigo llover :!: :!: ... :wink:

.[/quote]

El proximo año los pedidos desde Agosto, pa que llueva en otoño!!! jejej

Mingo, pon el mio por ahi para que vaya cogiendo vereda (litros)

Asunto:
MensajePublicado: 26 Ene 2007, 22:17 
Estación validada
Estación validada

Por fin el Hellman :) :lol: por cierto José María tu no tendrías que venir pa LZ ,por casualidad :?: :lol: :lol:

Asunto:
MensajePublicado: 26 Ene 2007, 22:51 

Al final acertaron los que decían que los pluvios llegarían cuando lloviera,así que la próxima vez que tengamos un período largo sin lluvias hacemos otro pedido y así los que no podemos aportar datos fiables nos liamos la manta a la cabeza y colaboramos con la vegetación y los campos de nuestras islas. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 28 Ene 2007, 13:46 
Estación validada
Estación validada

jose maria escribió:
Niebla escribió:

Quizás el Domingo en La laguna para el reparto...?

Con respecto a los compañeros de otras islas, en concreto Gran Canaria, es muy probable que la próxima semana tenga que ir, podría llevar mi coche y acercárselos a donde mejor les venga.... así se ahorran unas perrillas... 8)
Uds. dirán...... por mi parte y la del cura, que se muera el sacristán.

Saludos.

Haber esta tarde me podría dar un salto a La Laguna para los que les venga bien, nos podriamos ver en la plaza donde hemos quedado otras veces (la del Adelantado es.. :?: :roll: ), bueno la que está al lado del Ayto. ya ustedes saben no... :?: :lol:

A los que no les venga bien hoy, yo trabajo en Sta. Cruz en el Edif. El Cabo, por encima de donde hacen el rastro, el edificio marrón que tiene un Bingo debajo. Mi horario es de 8 a 15 horas y si a alguien le viene bien me puede dar el toque que yo se lo llevo... :wink:

En cuanto a los de GC pues si José María los alcanzá mejor, y el de Sediento y Fuerteviento pues por correos será, que la Asociación se hace cargo de los gastos de envío... :wink:

Vayan diciéndome porfa... 8)

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 28 Ene 2007, 13:50 
Estación validada
Estación validada

Pues niebla, a mi me vendría de lujo lo de la laguna esta tarde, pero si no puedes, sino tambien podemos quedar en un punto intermedio, o ir a la orotava, que bastante curro te has pegado ya.

Pero si al final viene a La Laguna, sobre que horas podrías???

Estación MeteoSanPedro: http://www.ayumar.com/estacion/dvp.htm

Asunto:
MensajePublicado: 28 Ene 2007, 13:53 
Estación validada
Estación validada

Tengo que ir a casa de unos familiares en Sta. Cruz, así que no me importa pasarme por La Laguna al bajar, les parece bien a las 6 en la plaza? :?:

MIS FOTOS DE METEO

Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC