Like Meteo escribió:
sediento escribió:
en mi opinion desde el principio esto de poner alerta roja ,ha vuelo a ocurrir lo mismo de siempre alertar a la gente y de que manera

no vean la de burradas que se han oido atraves de los comentarios de la gente a razon de esto

.
Pues la culpa es de la gente y de los medios de información, porque el aviso decía claramente que había entre un 10% y 40% de probabilidades de cumplirse. De todas maneras creo que el gobierno, nunca decretó el estado de alerta roja, pues el aviso era de muy poca probabilidad.
vamos a ver Like ,por una vez no voy a hablar ni del INM ,ni de sus avisos ,probabilidades ,etc,etc. Ahora me parece un poco atrevido por tu parte decir tan claro y abierto el que la culpa de que la gente se alarme sea de la misma gente

Vamos a ver Like ,cuando demonios de vas a dar cuenta que los conocimientos de meteorologia de la gente son nulos y que esta ciencia que tanto nos apasiona a nosotros a la gran mayoria de la gente pasa desapercibida

Los medios dan una información facilitada por el organismo encargado de ese tema, que si es verdad ese organismo habla de un 10-40 % de probabildad de que ocurra ,pero en ningun momento los medios hablan de esas probabilidades ,sino que hay alerta roja y ala alarmismo entre la gente

,que por otra parte hacen lo que se les aconseja debido a una supuesta alerta roja

.
Dejalo Gustavo ...no hay forma ni manera por mucho que te empeñes...(cuando los futuros garbanzos estan en juego va a ser que es imposible....)...
Por muy claro que se lo expliques no lo van a entender...Joer y mira que es simple y se entiende la mar de bien.(imposible ..yo no lo hubiera explicado mejor).
Por el oeste palmero cielos despejados, bastante frio,nieve en las cumbres de la caldera y bastante agua en el barranco de las angustias...
Saludos a todos.
Javi.