Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 14:46

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 29 Ene 2007, 22:51 

Ubicación: Arrecife costa (Lanzarote) - La Higuerita-La Laguna (Tenerife)
¡Hola, buenas noches a todos mis compis! La verdad es que no salgo de mi asombro con lo visto en las fotos de El Hierro 8O . Y, cierto lo que dice "zarote", si eso hubiera pasado en islas como Tenerife o Gran Canaria, estarían todo el día hablando de ello en los medios de comunicación. Por cierto, es imperdonable :twisted: la equivocación de los periodistas, según lo leído en el mensaje de Rayco jd. Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 29 Ene 2007, 22:54 

Ubicación: Arrecife costa (Lanzarote) - La Higuerita-La Laguna (Tenerife)
Rayco jd escribió:
Buenas noches, parece que va a apretar el fresquito esta noche por aqui, 62% HR y 15,6 grados. Cielos cubiertos toda la tarde y muy negro que hacia presajiar algun chaparron...

Increible lo que acabo de ver por la television ("cuatro"), imagenes de las riadas del Hierro, barrancos de GC y el muro que cayo en esta ciudad...hasta ahi todo normal, pero es que en sobreimpresion ponia "hoy en el Hierro", "hoy en canarias" 8O 8O , mientras narraban lo que habia pasado hoy con las fuertes lluvias en las islas...."CHACHO SI FUE ANTEAYER"...estan como pa creerlos

Palabras textuales del tiempo de hoy para mañana: "Las precipitaciones tienden a remitir, auque por la mañana pueden haber, ya no seran tan fuertes como las de hoy".

Una pregrunta a Rayco: ¿esa previsión pertenece a un periódico o a las noticias de "cuatro"?, porque las previsiones del canal "cuatro" en cuanto a Canarias no son muy fiables y generalizan muchísimo, bueno, más o menos como en otros canales nacionales, pero es que el de cuatro me convence aún menos.

Asunto:
MensajePublicado: 29 Ene 2007, 23:03 

Voy a ver si me da tiempo a subir algunas fotos de hoy; se me ha ido el rato seleccionando, ya que hice unas 160 tomas.
Mañana, si puedo, subiré algunas más.
saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 29 Ene 2007, 23:04 

Soberbias ¡¡¡¡¡ :lol:
Que abuso ¡ la primera a donde ya sabemos ¡¡

Asunto:
MensajePublicado: 29 Ene 2007, 23:14 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
¡¡BÁRBARAS!!, 8O 8O =D> quien tuviera un avión.
Braulio, reportaje meteorológico, sino se pierden entre tanto tópic.
Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 29 Ene 2007, 23:18 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
WOWWWW! FOTONESSSS. Gracias por este regalo visual, ¡Privilegiado, que eres privilegiado!!

Asunto:
MensajePublicado: 29 Ene 2007, 23:22 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Dios mio que pasada de fotos!! La primera es buenísima! Esto es abuso eh Braulio?? :P :P

Si esto es una muestra de las 160 tomas no me quiero ni imaginar como serán las demás!

Felicidades!! =D> =D> =D> =D>

Asunto:
MensajePublicado: 29 Ene 2007, 23:26 

Gracias por los comentarios; las hago no sólo para mi colección, sino que me acuerdo de Vds y espero siempre que el mayor o menor disfrute de ellas pueda ser compartido.
La verdad es que el Teide y La Cañadas están de lujo; las ganas de verlo así ya eran grandes. Y la primera espero que le guste a Leo, que creo que quería ver La zona de Los Realejos.
El agradecimiento, como siempre, a D. Javier Muñoz y D. Dionisio López, los socios al mando, que saben que esto es para todos y ayudan en ello simpre.
Mañana, si veo que hay material para ello, intentaré un meteo-reportaje, hoy no doy para más.
Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 29 Ene 2007, 23:35 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Diosssssssss!!!! Braulio..... impactante.... Vaya lujo de vistas...... 8O 8O . Increible. Felicidades.
Los turistas hoy estaban "flipando" viendo el Teide desde el Puerto de la Cruz y por la autopista norte la visión era irreal :P
En la Primera foto lo que se ve a la izquierda es el Barranco de Ruíz, Los Realejos quedaría mas a la izquierda.
El pueblo mas alto es el Tanque y en la costa se ve San Juán de la Rambla y Las Aguas (Entre otros)
Que maravilla de fotos :P

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 29 Ene 2007, 23:52 

8O Braulio, INCREIBLE, mi madre me las ha hecho imprimir para pintarlo... FELICIDADES!

Por mi zona, 15º y brisa 8)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC