Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 12:43

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 30 Ene 2007, 08:20 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenos días compis!. :D La mañana del martes se presenta con los cielos nubosos. Nubes bajas y algunas altas. Sobretodo se aprecia más hacia el interior de la isla. :roll: . Buena visibilidad. Viento flojo y de componente nordeste. Unos 16ºC. Y el estado del mar continúa algo complicado, con fuerte marejada y mar de fondo con olas en torno a los dos y tres metros. :wink: . Se aprecia abundante nubosidad al oeste de las islas. Me parece que se irán adentrando hacia las islas. :-k . Dónde podrían dejar caer algunas gotas en zonas nortes y de medianías. Saludos. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 30 Ene 2007, 09:00 

Bueno dias!! La nubes bajas cubren casi por completo mi zona arrastradas por el NE q sopla moderado y dejan escapar alguna gota q ni llega al suelo. 15º de tª, parece q no pasaremos de 19-20º a mediodia.

buen dia :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 30 Ene 2007, 09:41 

Ubicación: El Ramonal (S/C TF) - 197 msnm | Bajamar - 7 msnm | La Laguna 534 msnm
Buenos días. Por aquí siguen los cielos parcialmente nubosos. 15,9ºC con una máxima de 16,1ºC y una mínima de 13,7ºC.

Saludos

'Tijarafe'
DANA Feb'08

Asunto:
MensajePublicado: 30 Ene 2007, 10:49 
Buenos días desde La Colombina... el día amanece con nubosidad media con tendencia a despejar... ausencia de viento por la villa.

Adjunto unas imágenes de ayer.... El Hierro existe... gente Noble...

Un saludo...

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Ene 2007, 11:33 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Que fotos más bonitas José María!... 8O =D> Cuando hay buena visibilidad se pueden sacar fotos fantásticas cómo estas. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 30 Ene 2007, 12:16 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Hola.
Comentar que ya me he leido los tópics de estos cuatro útimos días #-o ... casi nada!!!! EStupendo seguimiento.
Ya uno anda al día.
Decir también que durante la noche he recogido 0,6mm en Geneto.
También me llama la atención ese vórtice que hay al sur de las azores como ha conseguido formar y arrastrar un pequeño frente que tenemos al W, supongo que será parte de esa vaguada que en 24-48horas nos cruzará.
No dispongo de mucha información para consultar pues no tengo enlaces favoritos en este pc :cry: , y a la espera sigo del mío.
En fin...

Un favor si pediría, ya que nadie lo posteó, me gustaría guardar la imagen de los avisos del INM de cuando estabamos en alerta roja. Si alguien lo tiene que me lo mande por privado.... Gracias :wink:

Trabajo tengo por delante con toda la prensa que he comprado para guardar.... menudo fin de semana este 8O ....

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 30 Ene 2007, 13:16 

Ubicación: San Cristóbal de la Laguna (Parque La Vega) (525m.s.n.m.) TENERIFE WS-2300-11
Hola a tod@s, por La Laguna cielos parcialmente cubiertos y sin viento.

Temperatura: 16.5 ºC
Humedad: 48 %
Punto de Rocio: 5.4ºC
Presión Rel.: 1023.8 hPa

Saludos a todos
David Hdez.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Ene 2007, 13:28 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: G.C. SUR Maspalomas 100 m.s.n.m. Presión media 1005 mb. Lat: 27º46'1228'' N. long:15º34'2829'' W.
Por Maspalomas:

Nubes altas monas vienen del Oeste-Noroeste, pienso sera porque hay viento fuerte ne capas altas.
Ustedes diran.

Temp: 20,1ºC es la max. por ahora, y minima 13,9ºC.
Humedad: 38%, Max 55% y minima 35%.
Viento: Oeste-suroeste Max. 20km/h media de 15 km/h.
Presion: 1019hpa, max. 1021 hpa y minima 1018hpa.
Base de las nubes: 2020m.

Datos Estaciones Acanmet

Gráficas de Estaciones Acanmet

Tablas de Datos de Estaciones

Web Personal: http://www.meteomaspalomas.com

Asunto:
MensajePublicado: 30 Ene 2007, 14:02 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenasss

Por Santa cruz cielo entre nubes y clñaros mas abundantes los claros. La nubes que hay por un lado son de tipo bajo, estratos y estratocumulos, y por otro lado son altas, cirros o cirroestratos. La temperatura es fresca-agradable jeje unos 17 grados y el viento es flojo del NE.

Jose Maria que wapas las fotos y ajcm73 tambien estan wapas esas nubes.

Saludosss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 30 Ene 2007, 14:07 
Estación validada
Estación validada

Gracias José María por ponernos esa foto de la gran olvidada ,por falta de foreros :? ,que es la isla de El Hierro ,bonita isla si señor 8) ,por otro lado comentarle a Javier de Maspalomas ,que esas nubes que ha fotografiado,son estelas de aviones ,que se condensan al haber aire frio en altura

Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC