Fernando escribió:
Les paso un dato "oficioso", preliminar, que espro poder confirmar a lo largo de esta semana:
Parece ser que el colaborador del INM situado junto al Centro de Visitantes del PN (en El Paso, junto a la carretera entre SCP y Los Llanos)midió
340 mm.
Supongo que el dato se refiere al total, aunque incluso podría ser sólo del día 27.
Ya lo confirmaré y les diré...
Si es acumulado puede ser, recuerda que en La Reholla se desbordo el pluvio, y que el registro es superior a 255 mm. Otro dato es que para correr el barranco de Aduares (el de El Llanito) tuvo que llover bastante en la zona alta de cumbre nueva. También me comentaron, que en un doble trayecto entre Breña Alta y los Llanos, donde la intensidad de la lluvia era brutal, fue el la franja desde Botazo hasta Las piedras (el relieve una vez más), donde esta el centro de visitantes, ósea que yo me lo creo todo. También sería interesante el dato de Botazo, seguro que superior al mió de San Pedro.