Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 25 Jun 2025, 00:05

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 06 Feb 2007, 14:08 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: G.C. SUR Maspalomas 100 m.s.n.m. Presión media 1005 mb. Lat: 27º46'1228'' N. long:15º34'2829'' W.
Hola:

Los cambios para el 22 de febrero donde parece que la superbaja empuja hacia el este al AMIGO.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Datos Estaciones Acanmet

Gráficas de Estaciones Acanmet

Tablas de Datos de Estaciones

Web Personal: http://www.meteomaspalomas.com

Asunto:
MensajePublicado: 06 Feb 2007, 14:28 
Estación validada
Estación validada

16 Dias ](*,) :mrgreen:

Estación MeteoSanPedro: http://www.ayumar.com/estacion/dvp.htm

Asunto:
MensajePublicado: 06 Feb 2007, 14:44 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

16 días es aventurarse mucho. El A parece que viene para quedarse, aunque yo tengo la confianza de que los carnavales no le gusten :lol: Recordemos el año pasado "Aceró" nos dejó un carnaval pasado por agua, granizo, truenos, nieve... :lol:

Asunto:
MensajePublicado: 06 Feb 2007, 15:04 

Javi.G escribió:
16 días es aventurarse mucho. El A parece que viene para quedarse, aunque yo tengo la confianza de que los carnavales no le gusten :lol: Recordemos el año pasado "Aceró" nos dejó un carnaval pasado por agua, granizo, truenos, nieve... :lol:

Aceró
que recuerdos magnificos y que dias...

vean tres imagenes de Aceró, fue espectacular.

Asunto:
MensajePublicado: 06 Feb 2007, 16:34 

Creo que tenemos A por delante para dar y regalar..este año la cosa va de ciclos prolongados. Y nos hemos salvado por Tanajara, la cual principalmente ha sido una rareza.

Asunto:
MensajePublicado: 06 Feb 2007, 21:57 
Muy buenas, la verdad es que nunca he llegado a comprender como podemos ser tan viscerales al respecto...

El que se atreva a dar una posibilidad de cambio a 15 días vista.... :!: Demonio... :!: ....

El que se atreve a mantener un A 15 días.... :!: éste sí que sabe.... :!: ...

Estamos en Invierno y lo normal son los cambios.... aunque parece que éste sea relativamente seco.

Creo que con sólo aplicar la lógica, intuición, carañuelas, estadística etc etc... incluso los Modelos, se puede llegar a una aproximación....

No creo que decir :arrow: el gordo se quedará mes y medio encima nuestro ... tenga ninguna base, o quizás sí... sólo tendrían que explicarlo, y si no fuera o fuese así, explicar el porqué...

Saludos y suerte.

Asunto:
MensajePublicado: 06 Feb 2007, 22:22 

Razones objetivas tengo pocas. Intuicion de que puede ser asi, por haber vivido otras temporadas similares , nada mas. Y que el Nao parece va a seguir positivo, y que Sergio ya lo advirtio con su analisis del Enso.

Asunto:
MensajePublicado: 06 Feb 2007, 22:35 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Paciencia, paciencia, que puede que esta vez dure poco el amigo.

Asunto:
MensajePublicado: 06 Feb 2007, 22:50 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: Alcaravaneras/La Minilla (Las Palmas), nivel del mar
jose maria escribió:
[...]El que se atreva a dar una posibilidad de cambio a 15 días vista.... :!: Demonio... :!: ....

El que se atreve a mantener un A 15 días.... :!: éste sí que sabe.... :!: ...
[...]

Un sabio que compartió en otros tiempos, cuando éramos menos y más inocentes, su sabiduría y buen humor con nosotros ya predicó -por lo que se ve, en el desierto- que si los modelos dan A a 8 días vista eso prácticamente va a misa pero si es una B ni con 48 horas de antelación podemos estar seguros.

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 06 Feb 2007, 23:20 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: G.C. SUR Maspalomas 100 m.s.n.m. Presión media 1005 mb. Lat: 27º46'1228'' N. long:15º34'2829'' W.
Bueno, bueno, :lol: , algunos sacan sus temas filosoficos, otros que es muy exagerado esa prediccion.

Pero señores si el foro vive a veces gracias al optimismo que ponemos algunos pa entretenernos, si no nadie ni habla ni escribe hasta que no venga una baja.

Muchas gracias a todos y a los que mantienen el foro por aguantarnos tanto pero que es un foro que no se mueve, hay que darle vida, hay muchas maneras pero esta es una de ellas. :lol: :lol: :lol: .

Estamos cerca de 800 foreros cuando lleguemos a mil tenemos que celebralo con champan.

Hoy estoy contento.....

Datos Estaciones Acanmet

Gráficas de Estaciones Acanmet

Tablas de Datos de Estaciones

Web Personal: http://www.meteomaspalomas.com

Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC