Muy buenas a tod@s desde la Isla Bonita aún....
Si me permiten quisiera aclarar una cosita primero.... D.Braulio, D. Juan Miguel.... no sé si tomar sus declaraciones como un indulto para la piedrita de algo más de 17mm.... recuerden que hablaba de 100mm y me faltó algo...
Ahora en serio, la metodología que uso es la misma que usan muchos de Uds. seguramente...

Hablo con compañeros foreros e intercambiamos pareceres para medio-largo plazo...

Tengo en cuenta la Estación en que me encuentro...

Leo las estadísticas mensuales que aportan en éste Foro...

Aplico algo de lógica difusa al tema...

Añado un componente de Carañuelas...

Y por último una pizca de humor, a sabiendas que ésto último va por barrios, pero siempre intentando no faltar a nadie....
Esta metodología ya me ha hecho comer piedra, pero a falta de unos conocimientos que no tengo, es la que uso, de momento.
Como escribió D. Sergio en otro Tópic, " Si no es Juana es la hermana..."... si no acierto, pues nada y si lo hago, pues también debería ser nada...
Considero que los seguimientos que se hacen a corto plazo, como el efectuado por D. Victor, y que relata más arriba, son los que realmente, y en mi caso, me hacen aprender, independientemente de su resultado final.... litrillo arriba o descargas abajo...hay muchos seguimientos que son ejemplares, creo.
Lo mío no tiene ningún interés.... o creo que no debería tenerlo.... pero cuidado con la segunda quincena de Febrero...
Una vez dicho ésto, comentarles que hoy amaneció lleno de cirros y con una vista preciosa del Teide con un velo cubriéndole hasta la mitad.... lástima no haber podido parar.... veremos que tal se dá el ocaso hoy...
Un saludo.