¡¡¡Hola a todos!!!...Ya estoy en casa...
Ayer vine de la Indonecia tropical!!
Veia tormentas noche y dia ya que están en epocas de lluvia.Me canse de ver todo tipos de nubes y por supuesto cientos de rayos.En una sola noche, en una montaña a 1700 mtrs de altitud en lo alto de una selva vi todos los relampagos que he visto en toda mi vida aqui....jejeje
Cuando viajaba de isla en isla volaba pegados a los yunques,¡¡Que preciosidad!!
En uno de los aviones que cogi me toco atravezar una fuerte tormenta que no se lo deceo a nadie.Es imprecionante los fuertes vientos que hay en esos bichos.Fue de noche y aquello parecia una discoteca con los relampagos,el avion subia y bajaba como si el avion fuera de papel.Fijense si fue fuerte que la mitad de las puertas que hay encima de los asientos para guardar el equipaje de mano se abrieron por las fuertes turbulencias.
En finn....tengo mil anecdotas mas que conectar...AHHHH!!!!! Se me olvidaba....Mientras comía dentro de una cabaña de bambu se produjo un temblor de tierra... Duro alrededor de 10 segundos.
PD:

Cuando me pillo el temblor de tierra, sali tan rapido de la cabaña que los pies me tocaban las orejas jijiiji...

sali hasta con un tenedor en la mano.

ufff...¡¡Que susto!!
Yo mientras me voy cargando las pilas para esta meteo-navidad.
Saludos compis!!