Por Marpequeña, tenemos viento, mucho viento, tal como decia Braulio parece que estuvieramos en verano, jeje. Este viento me mosquea, puede que su origen esté en la baja africana al acercarse a Canarias por el Sureste y comprimirse con el anticiclon haciendo que el gradiente sea mas intenso y yo me pregunto: Si esa baja se acerca demasiado, digamos como para centrarse en las islas orientales, ¿que ocurriria?, ¿cesaria el viento de golpe y tendriamos subidon de temperaturas en superficie?. ¿Interactuarian la DANA en altura con la situacion en superficie?. Hay que tener en cuenta, como dice CHEKY, que se estan formando rapidamente nubes al ESTE-NORESTE. Dichas nubes parece que son de tipo medio y de momento estan en proceso de desarrollo, pero, ¿con el frio que hay en altura, podemos tener sorpresas para esta madrugada o mañana?.Disculpen las suposiciones, pero estas situaciones me gustan mucho ya que suelen ser muy imprevisibles

. No se, no se, igual todo queda en agua de borrajas, pero en Meterologia todo puede ocurrir. Saludos.