Perdona J.Miguel, pero me está pareciendo esto un poco injusto:
Ejemplos:
Citar:
No hay masas de aire subtropicales Las habrá tropicales ó ecuatoriales
Citar:
En ningún momento he puesto en duda la masa de aire subtropical
Citar:
• Un consejo, no lo tomes a mal: NO todo lo que sale en Internet es verídico, ni dar por cierto que alguien en un foro escriba una pregunta y de por hecho que Canarias tiene clima tropical así lo sea
http://foroantiguo.infojardin.com/showt ... p?t=162875
Al menos dar prioridad a enciclopedias o publicaciones escritas, que siempre tienen un respaldo detrás
Esto último por ejemplo, no te ha interesado los 3 primeros link que esos si eran serios, sino el cuarto por no ser tan afortunado. Y encima me dices que no me lo tome a mal. Si esto no es manipulación ...
Por cierto, la mayor parte del clima subtropical ( al menos un 70% ) se da por debajo de los trópicos, de ahí el nombre y puesto que de ahí es donde más habitúa y porque su origen fue en China. Te lo digo porque crees que más bien el clima subtropical se da por encima de los trópicos.
Citar:
El único que calla y omite aquí no soy yo, en ningún momento he dicho que no estemos en dicha masa marítima tropical. Lo he repetido hasta la saciedad en mis anteriores mensajes: O está uno hablando con alguien que no tiene dos dedos de frente, o lo que es peor, estás vacilando
Tu ni siquiera has tenido claro los coneptos de clima subtropical, " zona subtropical " y masa de aire subtropical ... como ahora llegar a saber hasta donde llega el límite de la masa tropical.
Me parece hasta una manipulación y falta de respeto tanto:

que hay que ver la gravedad de todo lo que digo.
Citar:
Quizás, Quizás, Quizás.. ¿Pones en duda los "razonamientos falaces" ?
jajaja, pero que claro lo tienes tu todo eh.
Sobre el ejemplo del colesterol, es cierto, no ha sido ningún buen ejemplo y rectifico que ese punto no tiene mucho sentido. Al menos reconozco los fallos y no lo doy todo tan por hecho, por eso a ti es imposible que alguna vez tengas algún razonamiento falace.