Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 30 Jun 2025, 10:51

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 14 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 28 Abr 2009, 07:49 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Muchas gracias. Mi enhorabuena a todos, y felicidades a Braulio por esa bestial foto.
Ha sido un meteoconcurso lleno de buenas y curradas fotos. cada día el listón está más arriba. =D>

MensajePublicado: 28 Abr 2009, 08:45 

¡Felecidades a los autores de las 10 primeras fotos! =D> =D> =D>
Enhorabuena en especial a Mingo por el triplete y a Braulio por la segunda foto que más me gustó a mi y a la gente de mi casa. A nosotros nos encantó también Barriendo que tiene muy bien merecido su tercer puesto. En general gracias a todos por unas fotos magníficas que hemos disfrutado mucho.

MensajePublicado: 28 Abr 2009, 10:12 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Me uno a las felicitaciones por esas espectaculares fotos, merecedoras todas de podium. Enhorabuena a Juan A. por su excelente y currado trabajo.

MensajePublicado: 28 Abr 2009, 11:12 

Nada, no hay manera de pillar una gala en directo :roll: a ver si se estudia la posibilidad de un servicio sms para avisar jejeje.

Mi enhorabuena a todos los participantes, en especial a los ganadores. Estaba bastante dificil y muchas merecian estar en el podium pero de eso se trata, se seleccionar lo mejor entre lo bueno.

saludos :!:

MensajePublicado: 28 Abr 2009, 11:44 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Felicidades a todos los premiados, y en especial al distinguido ganador, Don. Braulio jeje. Magnifica fotografía.
También felicitar y agradecer a J.Antonio su labor y esfuerzo.

Felicidades a todos y ánimo para el siguiente, que ya de entrada, cuenta con las fotos sacadas en la última y espectacular DANA, que dejó tantas y tan bonitas tormentas. Va a estar muy reñido y seguro que seguiremos superándonos.

Saludos a todos y mi más sincera enhorabuena.

MensajePublicado: 28 Abr 2009, 14:59 
Estación validada
Estación validada

Felicidades a todos los participante y muy especialmente a quienes comparten podio. =D>

Tambien quiero saludar y dar las gracias a Juanan por todo su esfuerzo y trabajo en el desarrollo de esta gala.

Gracias tambien a quienes votaron algunas de mis fotos.

Saludos

MensajePublicado: 28 Abr 2009, 15:43 

Por cierto, olvido imperdonable el mío al no mencionar a D. Juan Antonio. Si el concurso tuvo la brillantez y la emoción que todos hemos podido comprobar, se lo debemos a su esfuerzo y saber hacer.
Enhorabuena, pues, a Juanan, y también mi más sincero agradecimiento por lo que ha conseguido una vez más. =D> =D> =D>

Y ojalá que pudieras también participar; aprovecho para sugerir el buscar alguna fórmula para no tener que prescindir en los meteoconcursos de las maravillas que muestras en el foro. :idea: :?:

MensajePublicado: 28 Abr 2009, 16:29 
Estación validada
Estación validada

Braulio escribió:

Y ojalá que pudieras también participar; aprovecho para sugerir el buscar alguna fórmula para no tener que prescindir en los meteoconcursos de las maravillas que muestras en el foro. :idea: :?:

Cuando lo organizaba Fer ,él mismo participaba sin problema alguno :roll: No creo que haya problema alguno ,es más, ésto simplemente es un juego y no termino de entender el porqué el no participe.

MensajePublicado: 28 Abr 2009, 19:43 

Gracias amigos por las vuestras de afecto que me dedican.
Intentaremos hacerlo mejor cada vez, al igual que el nivel sube y sube de convocatoria en convocatoria.
Vuelvo a insistir que la fotografia es un instrumento meteorologico tambien y que topics y analisis sobre tecnica de fotografia podrian tener cabida en el subforo de estaciones.
Ahi queda la propuesta.

MensajePublicado: 29 Abr 2009, 21:48 
Braulio escribió:

No sabía que Juanan hubiese dejado de participar por ser el organizador
Lo que hacíamos cuando los llevaba yo era que le enviaba en cada concurso sendos mails al Presi (que entonces era Jose Luis): primero le enviaba uno con mis fotosnada más terminar el plazo para la toma de fotos, antes de que los demás participantes empezasen a enviasen sus fotos, para así no saber cuáles fotos se presentaban. Después hacíamos lo mismo con los votos, yo se los enviaba poco al comenzar el plazo para votar, antes de que empezaran a llegar los votos de los demás, para así no saber cómo iban las votaciones...
Saludos
Fernando

Nuevo tema  Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 14 Siguiente

Todos los horarios son UTC