perico escribió:
¡Vaya! ¿Y todavía te quejas de que haya personas que duden que una cierta estación está mal instalada y sus datos son poco fiables? Porque, aunque creo que no contestarás, me gustaría saber qué razones pueden llevar a que a alguien no le interese que se le valide la estación. A mi se me ocurren algunas, y todas respaldan la desconfianza en los datos.
Bueno..., y porque si ha de interesarme a mi estar validado por la ACANMET???.
Citar:
No se certifica nada, no se levanta acta de nada, no se envía copia de nada a ningún ministerio, consejería o concejalía , no se sella ningún documento, no se le da ningún título, diploma, carnet o medalla honorífica al observador que tenga validada su estación. Solamente, en su avatar, aparecerá un dibujo que indica que ese forero voluntariamente ha decidido acogerse a la validación para mejorar sus datos.
¿Porque los datos de vuestras estaciones son mas correctos que los de cualquier otro compañero que no este validado?
Creo que hay que empezar a respetar las deciciones que tengamos cada aficionado respecto a la meteorologia, que señores.....somos aficionados!!!!
Y dejen este tema ya, que viene desde mucho tiempo atras y la verdad, yo que lo he visto en otros foros antes de registrarme en este y lo unico que consiguen algunos de ustedes es dejar mal a la ACANMET y hay mucha gente aqui,incluyendo algunos miembros, que no se lo merecen.
Un saludo, disfruten de la meteorologia y dejen que los demas disfrutemos