Bueno pues ya tengo acceso a algunos datos de lluvia de esta situación,no me canseré de decir ,lo dificil que es poder acceder a este tipo de información aqui en LZ

Gracias a algún medio de comunicación
El día 31, sobretodo de madrugada ,también produjeron lluvias por lo que también lo contabilizo y añado el total.
Montaña de Haría 70 mm
Los valles(Teguise) 66mm
Teguise 62mm
Haría 62mm
Tinajo 52mm
La Graciosa 48mm
Arrieta 39mm
Aeropuerto 35 mm
Femés 33mm
Yaiza 29mm
Playa Blanca 24,2 mm
Queda claro que la zona norte es la que ha recibido un buen regalo ,en forma de lluvia y sacando cuentas desde el 1 de Septiembre algunas zonas del norte llevan contabilizados más de 220 mm
Curiosamente ,una vez más y les aseguro que seguirá ocurriendo asi la zona que apriori sería más favorable,se ha quedado muy por debajo de las cantidades del norte. Desde luego se debe a fenómenos locales y que yo através de la observación podría explicar .
Creo que se puede afirmar que con situaciones de SW , LZ,es la única isla de Canarias que ocurre éste fenómeno.

Ojo

siempre hablando de zona Norte geográficamente hablando.
Un factor a tener en cuenta sería que la parte más montañosa de la isla se encuentra allí ,pero y en la zona Sur

no hay también un macizo montañoso

Aún asi los datos más altos en la zona norte. Desde luego la méteo no dejará de sorprendernos