Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 01 Jul 2025, 23:28

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7
Autor Mensaje
MensajePublicado: 10 Dic 2009, 14:28 
Estación validada
Estación validada

Ok, sin problemas. :wink:

MensajePublicado: 22 Dic 2009, 14:26 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Señores/as interesad@s

Por fín llegó el pedido de este año....!!! 8) =D>

Ahora toca repartirlo, así que ya me iré poniendo en contacto con tod@s para enviárselo ó quedar en algún sitio... :wink:

MensajePublicado: 22 Dic 2009, 22:16 

Por si a alguien de los que han adquirido el TFA le interesa compararlo con un pluvio Davis automático les dejo esta información.

Esta tarde he recogido el pluvio en casa de Niebla, lo instalado y nivelado.

He incorporado en la página principal de mi web una imagen de la consola de la Davis y del TFA de tal forma que se actualiza cada 60 segundos, por lo que durante "las lluvias de mañana" tendremos una lectura de la lluvia cuasi instantánea de ambos pluviómetros. De esta forma podremos comparar las lecturas de ambos.

En la parte superior del TFA aparece la temperatura exterior.

Creo que hay un error en el manual, y es donde dice que los datos se actualizan cada 10 minutos debería decir cada 10 segundos, pues he comprobado que es el lapso de tiempo en que el pluvio envía los datos a la consola.

La imagen de webcam la puedne ver en: http://meteorstation.webcindario.com

Ya está On-Line.

Saludos.

MensajePublicado: 24 Dic 2009, 18:22 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Pues hoy Correos estaba cerrado y no pude enviar los pluvios a sus dueños... :? Así que lo haré el sábado, a no ser que hagan puente los jodios... :mrgreen: :wink:

MensajePublicado: 26 Dic 2009, 23:41 
Estación validada
Estación validada

Ya hoy he puesto los pluvios en Correos, así que entre el martes y miércoles yo creo que les lleguen a sus propietarios...je. Bueno ya me dirán... :wink:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7

Todos los horarios son UTC