Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 06:26

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 12 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 28 Jul 2007, 17:35 

Juan Miguel escribió:
Stormlord, por favor, ¿podrías poner una foto de la columna de humo que puedes divisar desde ahí?

No tengo camara sorry :oops:
Por cierto,se me olvidó comentar que anoche cayeron algunas gotas por aquí sobre las 3 o 4 de la mañana,en la imagen del satellite se ven nubes altas entrando por el este,ya por aquí se ven algunos AC aunque de poca importancia.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Jul 2007, 17:39 
Estación validada
Estación validada

Hola buenas y calidas tardes compañeros, 8) :lol: en mi recorrido hacia el curro por la mañana descubrí lo increíble del clima de nuestra tierra, mientras en la Florida soplaba un aire caliente que me quemaba, ha un kilómetros más adelante en la Camella el aire era fresco y la temperatura más baja y en las Americas teníamos 23 grados según los termómetros de la calle que esta tarde, marcaban 27 grados y corría una brisa fresca que diferencia de la Florida que estamos ha 35 grados a la sombra. Un saludo David :wink: :P
Edito ahora me doy cuenta porque vale tan caro un apartamento en las Americas

http://www.acanmet.org/TF626/TF626.htm

http://www.flickr.com/photos/kkwxxa9987/ [size=200]Aquí Mi Fotos[/size]

Asunto:
MensajePublicado: 28 Jul 2007, 17:57 

Pues por aquí, depués de un bajón de temperatura, cayó a 34ºC, de nuevo remontó y tenemos 37.2ºC. En fin.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Jul 2007, 18:00 
Pues fué bonito mientras duró... una horita máx. :evil: ... bajando incluso de los 30ºC

Ahora 37.1ºC y HR al 20%...

saludos.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Jul 2007, 18:02 
Estación validada
Estación validada

Por PLaya Blanca temperatura actual :arrow: 30,9 grados.HR 50%.

Pipo me comenta que al llegar a Teror , esta tarde,habían 36 grados.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Jul 2007, 18:10 
Estación validada
Estación validada

Buenas,
Recien llegado de la playa, concretamente de Majanicho. Comentar, que aun sabiendo que los termometros de los coches no son de fiar, aunque creo que el mio al ser japones sí :wink: , pues eso, en el norte al nivel de costa y con una ligera brisa del NNE, la temperatura era de 24ºC y desde Tindaya hasta Tetir 39ºC. :x El aire era como el fuego.
Aqui en Puerto tenemos unos agradables 27.4ºC, vientos flojos del norte y aumentan las nubes medias.

Parece ser que ha sido detenido el presunto piromano de GC. El tio se iba al paro y venga, a quemar monte :evil: :arrow: http://www.canarias7.es/

Edito: Curioso lo que se ve en la imagen que adjunto, parecen las estelas de humo, pero me supongo que será imposible que sea de GC tal y como estan los vientos y la visibilidad. :?

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Jul 2007, 18:27 

Pués habrá que estar atentos a la predicción:

Según el NOAA READY (GFS) salida de las 12z, a partir de esta madrugada (aprox las 3:00h UTC) y hasta última hora de la tarde noche, podríamos tener un aumento de las temperaturas (si cabe) y sobre todo vientos moderados a fuertitos de componente E, entre 950mb y 800mb.

Esperemos que no se nos seque la grasa de los rodillos del anemo..je.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Jul 2007, 18:44 

Adjunto el sondeo previsto para el aero de Los Rodeos. Según se ve en la ampliación, los vientos a esa hora podrían alcanzar los 35 nudos (63 km/h) 8O , secos y cálidos.

A partir de 500mb parece que vamos a tener nubosidad media.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Jul 2007, 19:14 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Vengo de la zona de costa de Telde, y alli se nota la diferencia, a primeras horas de la tarde el calor no era el comparable con el que hace en el centro de Telde, alli se podía soportar, incluso cuando se nublaba por las nubes medias hacia algo de fresco. Ya a últimas horas de la tarde el viento soplaba con algo más de intensidad y parecia un día normal lo que si se notaba era la baja humedad relativa del ambiente. Ya ahora en Telde, ha refrescado notablemente, por lo que la inversión ha subido.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Jul 2007, 19:24 

Tal como comenta Fuerte, la tarde esta bastante agradable por Puerto y por la zona de Caleta de Fuste, donde me encuentro.
Nada menos que 2500 ha afectadas en el incendio de GC. El autor al parecer era un agente forestal :evil: que iba a quedarse en el paro.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 12 Siguiente

Todos los horarios son UTC