Buenas tardes.

. Muchos sabrán ya que no dispongo de una estación, únicamente tengo un termómetro digital y unas ganas enormes de aprender y aportar mis observaciones. Respondiendo a ¿Qué entiendo yo por una sensación térmica muy baja?, ¿realmente hace falta que lo explique?. Es como han comentado algunos compañeros una cuestión de criterios, si a
mi me parece que la sensación térmica es muy baja, es por eso, por que
mi percepción térmica es tal.
Eugenio Rguez escribió:
¿Qué es sensación térmica muy baja para ti?,

tienes datos??, o es subjetivo, yo por ejemplo por aquí tengo ahora
7.9ºC con
3.8ºC de sensación térmica, y no hablo de sensacion térmica muy baja, imagínate Izaña ahora mismo con
-2.2ºC( BRT) con viento del NW a 30 km/h, te faltarían adjetivos para comentarlo,

, hay que ser más comedido y objetivo, y si es necesario, contar hasta 10 antes de enviar un mensaje como ese, además, tienes una estación cerca de tú zona y a más altura que tú, la del amigo Pumitico, en Granadilla, a 590 m., que te podría servir de punto de referencia, y él ha posteado 11.1ºC con
10.6ºC de sensación térmica.
http://www.telefonica.net/web2/meteogra ... /index.htmEntonces yo que tengo
3.8ºC de sensación termica sería una glaciación e Izaña el fin del mundo.!!.
Para qué reflexiones sobre lo que has escrito, Kevin.
Sé que tengo una estación cerca de mi zona, y a más altura, y la del Aeropuerto Reina Sofía también cerca y a menos altura. No entiendo lo de "punto de referencia", pues yo doy
mis observaciones sobre mi zona, no sobre la de el amigo Pumítico, o de los datos del Aeropuerto Reina Sofía. Respecto a lo de ser más comedido, objetivo y contar hasta 10 si hace falta...soy objetivo, soy comedido y miro bien siempre lo que pondré en mis post en el foro, creo que ese consejo lo deverían de tomar otros participantes, que cantan cada trueno, rayo, o aguacero. Eso sí es ser impulsivo, no comentar que
mi percepción térmica del ambiente es muy baja (lo és, en comparación a lo que suele ser la tónica en esta zona). Puestos a comparar ningún participante del foro podría decir que hace frio, pues comparados con islandia nosotros nos estamos asando.
Igual que para
usted que vive en la Esperanza, no es una observación objetiva el que
yo diga que la sensación térmica es baja, no lo será para un islandes, que
usted diga que la sensación térmica es baja, pues en comparación con
su percepción térmica la que
usted tiene, está carente de objetividad. Es como han dicho, una cuestión de criterios.
Volviendo a los temas que nos conciernen, El día ha transcurrido sin grandes novedades, comenzamos con cielos practicamente despejados y una temperatura de
12.8ºC, corría un viento del E-NE. Conforme avanzaba el día los cielos se cubrían y así permanecen en estos momentos, cubiertos, aunque con la visión de grandes claros tanto al W como al E.
Cuídense.
Saludos, Kevin.