Cb Incus escribió:
pipo2905, los mensajes que has escrito a modo de seguimiento de Man-yi, deberían ir en el topic "Pacifico oeste".
Parece que Man-yi ya empieza a afectar a las islas más sureñas de Japón, por lo que se ve en la última imagen del radar que pusiste.
Saludos
Gracias por tú observación Cb Incus. La mía es que hay demasiados tópics abiertos sobre el tema. Llevando todo esto al desorden y a la complicación del seguimiento. Con esa finalidad abrí en su día este tópic. Englobando toda la zona. Para hacer la lectúra y el seguimiento del mismo más ameno. De todas formas, aprovecho la oportunidad para pedirle a los moderadores que si consideran que no estoy haciendo bién las cosas. Que por favor me lo hagan saber para corregir mis errores. Gracias.
En lo que al tema se refiere. Los poderosos vientos de Man-Yi. Han afectado a las islas más sureñas de Japón.

. El sistema pasó muy cerca de Okinawa, produciendo fuertes vientos e intensas llúvias. Ocasionando importantes acumulados de agua. Los vientos actuales del ciclón son de 150km/h. Pero parece que comienza a perder fortaleza mientras se mueve hacia el norte, y posteriormente hacia el nordeste durante las próximas horas. Tal y cómo comenta Delli. El sur de Japón y gran parte del archipiélago, deben estar preparados para sufrir los efectos del ciclón. La trayectoria más reciente, indica que el centro del tifón pasará por todo el sur de Japón.