zarote escribió:
delli escribió:
Pues desde la ultima vez que hable en este topic hasta hoy ,he mirado con lupa el satelite de Africa y saco una conclucion hoy.Hay un 75% de probabilidad de que apartir del proximo Martes tengamos tormentas dispersas con algun que otro goteron.Y quizas el Jueves el viento nos entre del SSE con algo de calima en la altura.No es tanto como se esperaba.
¿¿Y las tormentas intensas que pronositcastes hace 4 días?? jajaja. ¿¿ De donde sacas que hay un 75 % de probabilidad ?? ¿¿ A ojo ??...
PD: Me e reido mucho contigo Delli, entre los topic que abres y tus predicciones... jajjajaajja.
Me alegro de acerte reir tanto, aunque creo que debes respetar un poco,me parece bien que no estes conforme con lo que digo y lo discutamos en el foro,porque para eso es, pero de ahi a reirte......No he pronosticado TORMENTAS INTENSAS para hace cuatro dias, sino para el 9-10 de Agosto fijandome en algunos modelos , aunque estos en ocaciones han cambiado.Hasta dia de hoy siquen pronosticando lluvias para esa fecha, pero no tan intensas.Me puedo equivocar porque no soy perfecto, pero creo que en este foro aprendemos de todo ,hasta de nuestras equivocaciones.Tambien los modelos del INM cambian de un dia para otro.Para que compruebes lo que he escrito te recomiendo que mires los comentarios anteriores y tambien comprobaras que en algunas ocasiones he rectificado.
PD; por cierto, miren el meteosat de vapor que giro tiene al norte de Canarias
http://www.meteocat.com/satelit/graf/WV.jpg