Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 13:00

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 26 Ago 2007, 16:27 
Like Meteo, ya se que no es suficiente, pero los cumulonimbos se forman habitualmente cuando el aire es inestable y frio en la altura,que es lo que tenemos ahora al W de Marruecos.Ayer tarde cuando venia del sur observe al norte en el cielo un color verdoso poco caracteristico que me indica que hay una inestabilidad en la altura.Como ves en esto de la meteorologia cada uno nos fijamos en diferentes cosas.Esta bien que me corrijas si asi lo consideras, pero esa es mi opinion. No solo se debe fijar en los modelos, porque como bien vosotros mismos me habeis dicho en varias ocasiones y eso lo he aprendido de vosotros, los modelos tambien fallan:wink:

Última edición por delli el 26 Ago 2007, 16:36, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 26 Ago 2007, 16:33 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

delli escribió:
Like Meteo, ya se que no es suficiente, pero los cumulonimbos se forman habitualmente cuando el aire es inestable y frio en la altura,que es lo que tenemos ahora al W de Marruecos.Esta bien que me corrijas si asi lo consideras, pero esa es mi opinion. :wink:

Delli, el único embolasmiento de aire frio que veo por esa zona está al oeste de la peninsula, muy lejos de nosotros. Por eso te aconsejo que mires los modelos antes de expresar una opinión, o sino no nos interesa nada tus opiniones, en cambio, si primero te informas bien (como lo hacemso todos) recibiremos tus opiniones con gran interés. Si necesitas ayuda en cuanto a modelos, te la daremos, eso ten lo claro.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 26 Ago 2007, 16:48 
Like Meteo escribió:
delli escribió:
Like Meteo, ya se que no es suficiente, pero los cumulonimbos se forman habitualmente cuando el aire es inestable y frio en la altura,que es lo que tenemos ahora al W de Marruecos.Esta bien que me corrijas si asi lo consideras, pero esa es mi opinion. :wink:

Delli, el único embolasmiento de aire frio que veo por esa zona está al oeste de la peninsula, muy lejos de nosotros. Por eso te aconsejo que mires los modelos antes de expresar una opinión, o sino no nos interesa nada tus opiniones, en cambio, si primero te informas bien (como lo hacemso todos) recibiremos tus opiniones con gran interés. Si necesitas ayuda en cuanto a modelos, te la daremos, eso ten lo claro.

Vale esperto,..... lo tendre en cuenta.Como yo solo soy un aficionado y un observador de la meteo,pretendia intercambiar opiniones entre todos, pero veo que algunos se dirigen a mi, solo para decirme que no se nada de meteorologia y yo nunca he alagado de eso.Acepto las diferentes opiniones, pero un ; "no estoy de acuerdo contigo.....", "creo que no tienes razon en lo que dices..." en fin otro dialogo mas coherente, no solo descalificando a los que no somos espertos en el tema.Ya esta bien, dejen que los demas tambien podamos opinar en este foro.

Asunto:
MensajePublicado: 26 Ago 2007, 16:59 

en la imagen de satelite puesta se observa como existe una convergencia al sur de TF, sobre mi cabeza, aunque la base es alta, mas de 1000 metros

Asunto:
MensajePublicado: 26 Ago 2007, 17:09 
Estación validada
Estación validada

Hola por aqui tenemos cielos poco nubosos con una nubosidad basta cumuilis viento flojo a moderado direccion norte temperatura de 25 grados algo de calima que deja unn ambiente algo enrarecido por cierto Rayco en que zona estas . Un saludo Josue

http://www.acanmet.org/TF626/TF626.htm

http://www.flickr.com/photos/kkwxxa9987/ [size=200]Aquí Mi Fotos[/size]

Asunto:
MensajePublicado: 26 Ago 2007, 17:15 

mas abajo que tu... en Buzanada...
desde el medano se observaba bien lo que te digo, auque parece estar mas suave ahora

Asunto:
MensajePublicado: 26 Ago 2007, 17:20 

VALE YA ESTA BIEN!!...

joer, uno se cansa de lo mismo siempre ---> moderadores por favor
que es el topic del dia y no la novela de turno :evil:

Asunto:
MensajePublicado: 26 Ago 2007, 19:03 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Delli, por favor. Explicarme mejor no puedo. Veo que no me entiendes. Yo no soy ningún experto, también soy un aficionado como tú. Pero cuando escirbo en este foro trato de dar mis opiniones lo mejor y lo más informado posible, y si no pido ayuda.

Si ya no se le puede corregir a nadie, porque o sino te "matan"

Asunto:
MensajePublicado: 26 Ago 2007, 20:20 

Gracias Sediento, ya veo y entonces se confirma q eran Ci densos sobre Lz...fíjate tu quién diría q estaban allá tan lejos.
Se ve q eran de formación local. A eso de las 14h cuando me fijé se distinguía en la imagen del WV 6.5.

Por lo pronto sin novedad por La Laguna, excepto que la amplitud térmica a aumentado como consecuencia de los cielos despejados q tenemos. El rocío se hace patente a primeras horas de la mañana.

Asunto:
MensajePublicado: 26 Ago 2007, 22:01 
Estación validada
Estación validada

Sergio escribió:
Gracias Sediento, ya veo y entonces se confirma q eran Ci densos sobre Lz...fíjate tu quién diría q estaban allá tan lejos.
Se ve q eran de formación local. A eso de las 14h cuando me fijé se distinguía en la imagen del WV 6.5.

Dejo una foto de esos Ci ,hacía el Este , desde Yaiza alejándose, a eso de las 16 H :arrow:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC