Like Meteo escribió:
delli escribió:
Like Meteo, ya se que no es suficiente, pero los cumulonimbos se forman habitualmente cuando el aire es inestable y frio en la altura,que es lo que tenemos ahora al W de Marruecos.Esta bien que me corrijas si asi lo consideras, pero esa es mi opinion.

Delli, el único embolasmiento de aire frio que veo por esa zona está al oeste de la peninsula, muy lejos de nosotros. Por eso te aconsejo que mires los modelos antes de expresar una opinión, o sino no nos interesa nada tus opiniones, en cambio, si primero te informas bien (como lo hacemso todos) recibiremos tus opiniones con gran interés. Si necesitas ayuda en cuanto a modelos, te la daremos, eso ten lo claro.
Vale esperto,..... lo tendre en cuenta.Como yo solo soy un aficionado y un observador de la meteo,pretendia intercambiar opiniones entre todos, pero veo que algunos se dirigen a mi, solo para decirme que no se nada de meteorologia y yo nunca he alagado de eso.Acepto las diferentes opiniones, pero un ; "no estoy de acuerdo contigo.....", "creo que no tienes razon en lo que dices..." en fin otro dialogo mas coherente, no solo descalificando a los que no somos espertos en el tema.Ya esta bien, dejen que los demas tambien podamos opinar en este foro.