Por La Cuesta Sc y pocos claros, tiempo estable. Típico día que se hecha para atrás si pensamos solo en la meteorología. Que se puede decir del día de hoy... tan solo que estamos aquí, " de guardia ", jejeje.
Pues cada vez que llega este día, nunca me olvidaré de la tormenta que viví de niño en Las Cruces ( Garachico ( 01/11/88 ) ), en la casa de mi tia. Creo que nunca en mi vida había visto un frente tan activo y tan perfectamente organizado entrando por el NW. Tampoco es que viva en el NW de la isla para tener tanta experiencia de ver entrar frentes activos desde el W, pero me da que frentes como estos, no han entrado todos los días precisamente. fue un racimo de tormentas en linea con fuerte aparato eléctrico y cuando entraron algunas de ellas costa adentro, vino acompañado de frentes de rachas bien severo. Ya digo que estaban perfectamente organizadas. Me gustaría saber si alguien lo recuerda.
Bueno, si creen los moderadores que este párrafo no va bien aquí y hay que cambiarlo, pido disculpas o no se si quizás merece la pena abrir tópics para esto. Yo lo digo para que por lo menos sepan que yo intento hacer bien las cosas.
Saludos.