acojonado escribió:
la verdad foreros es que me estoy empezando a asustar, como mi nick, feo por cierto

, indica, me estoy acojonando.
Me gustaría que no fuesemos muy alarmistas ya que personas mayores y gente como yo a los que nos preocupan estos fenómenos se están comenzando a aficionar a leer este foro y pasa lo que pasa, desde hace unos días hay un run run por las calles y toda la gente esta hablando de este temporal que viene, esta mañana vi a unos conocidos comprando velas y pilas para la radio. La verdad que el tinte que está tomando la situación me esta escamando. ¿Alguien de los entendidos me podría decir como estará la zona del valle de Güímar en esta situación? ¿lloverá de forma similar a JOROS?
A ver acojonado (cambiate de nick hombre!

)
Dejé claro en mi mensaje que no quería alarmar a nadie.
Temporales como el que pinta ahora hemos tenido unos cuantos.
Simplemente lo que hay que hay que tener es un poco de sentido común (evitar zonas inundables, limpiar desagües, etc, etc)
Así que no nos pongamos catastrofístas que no va a pasar nada si no hacemos "el burro" y simplemente puede ser un temporal que nos recuerde que estamos casi en invierno
AH! Y ojo! que faltan muchas horas y al final a lo mejor no vemos ni una gota y empezamos a buscar culpables del alarmismo que está generando el tema por culpa de unos medios bastante sensasionalistas que tenemos.
Saludos y tranquilo hombre!