Niebla escribió:
La nubosidad que estaba esta mañana sobre el mar la verdad que prometía, ya que había una línea de Cu de moderado desarrollo vertical frente a Sta. Úrsula-La Victoria con recia precipitación y cimas algo heladas...

pero al final no sé a donde fueron a parar, porque por lo menos esta zona no se vio afectada...

Les dejo con tres fotillos que pude sacar poco después de las 7:00 am desde el coche, por lo que la calidad no es del todo buena...
Vaya Mingo ,también tú eres del club de los temerarios al volante

Como por aqui haya algún amigo de tráfico y nos vaya fichando perdemos la afición aparte de alguna otra cosa
Bromas aparte ,esas fotos muestran la inestabilidad que había por ahí ,que aqui ni por asomo.Vamos si esa nubosidad la tengo yo al amanecer por aqui ,estaría frotándome las manos ,ya que es una señal inconfundible de la formación de convergencias .Normalmente esa nubosidad suele quedarse estática ó desplazarse muy lentamente ,pero nunca llega a afectar a la isla.Cuando aparecen las brisas y comienzan las convergencias en el interior de la isla ,esas són las nubes que dejan las lluvias

Ayy que me emociono al hablar de este tema

cuando volveré a ver una convergencias de las buenas