Buenas tardes gente.
Por el N de TF esta tarde se han abierto claros después de estar la mañana casi cubierta por la panza de burro...

La verdad que en esta época uno se harta un poco de este tipo de nubosidad, pero que cuando viene una ola de calor se echa de menos...
Ahora mismo:
Temp: 19.2ºC
Pto. R: 15.1ºC
HR: 77%
Presión: 1017.6 mb
Viento: Flojo del NNE
Hace unos días me compré una cámara (la Canon Ixus 70) que tiene la opción de hacer videos time-lapse, ya saben, los vídeos que ha puesto de moda nuestro amigo Fer desde La Palma, y de los que hemos aprendido y nos hemos sorprendido tanto...

Animado por sus últimas intervenciones aquí en TF donde nos mostró y explicó como los hacía y que tipo de cámara usaba, me decidí a comprarla ya que están a un buen precio...
Pues bien, ayer por la mañana hice mi primer video desde Sta. Cruz mirando hacia la dorsal de Anaga, donde había una pequeña cascada (nada de otro mundo tamponco...), pero independiente de ésta, otra nubosidad que podría haberse generado por una onda de montaña...

No sé hasta que punto fue así o estoy diciendo una chorrada...

Por eso les dejo el
video para que lo vean y opinen, que por cierto hasta se refleja la propia cámara y el trípodi...
P.D: Está grabado desde la 4ª planta del Edif. El Cabo (desde el curro...

) mirando hacia Anaga, y pueden ver la Torre del mercado de Nuestra Sra. de África en la parte central-izquierda. Se lo dedico a tod@s esos chicharrer@s que tantas veces lo único que pueden ver por esos lares es esta cascada en mayor o menor medida, y que por supuesto también tiene su belleza...
Espero que les guste...