Ya que delli no puede conectarse para daros las gracias por las felicitaciones debido a su expulsión del foro me ha pedido que os haga llegar lo siguiente:
delli escribió:
Hola a tod@s.
Por medio de Javi les hago llegar mi agradecimiento a tod@s los que han votado mi foto. Para mi ha sido toda una sorpresa, ya que siempre he participado para eso...solo por participar y poner mi granito de arena para mantener vivo estos concursos. Si no lo hicieramos asi, no se podrian hacer.
Queria felicitar a tod@s los compañeros que han participado y en especial a las 9 fotos restates que han sido elegidas. Habian fotos muy bonitas y dificil de seleccionar.
Me gustaria haber podido seguir la gala como otras veces y ver los adjuntos de las fotos ganadoras, pero como alguno de vosotros ya saben estoy expulsado del foro y por ello no me puedo conectar. Por lo tanto este será mi ultimo concurso en el que participo.
Bueno...de todas formas estoy muy contento por haber ganado este concurso e irme con la experiencia de ello.
Por supuesto como no, agradecer y felicitar a Fernando por la dedicación que le pone siempre a estos concursos y que creo que él es el que deberia llevarse todas las felicitaciones, ya que ha echo de esto uno de los mejores concursos de fotografia de meteoaficionados.
Un saludo a tod@s y nuevamente muchas gracias.