Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 28 Jun 2025, 15:41

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 01 Ago 2008, 22:33 

Como siempre dar la enhorabuena a los que han conseguido el podio. Esa foto de la niebla me fascinó desde el primer momento, y los clasicos palmeros no pueden faltar.
Por mi parte no me puedo quejar, la verdad..

MensajePublicado: 01 Ago 2008, 23:32 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Muchas Felicidades a tod@s...!!! La verdad que para lo poco que hubo se le sacó el jugo... =D> Seguimos... :wink:

MensajePublicado: 01 Ago 2008, 23:48 
No conseguí llegar a tiempo :oops: :oops: , pero conecté lo antes posible, !con lo que disfrute de la pasada Gala! y en esta... llego tarde.
Felicidades a todos los ganadores, son estupendas, me muero de envidia de no hacerlo también pero se aprende.... =D> =D> =D> =D> .
Gracias a Fer =D> =D> =D> .
Hasta pronto

MensajePublicado: 01 Ago 2008, 23:51 
Pues si, felicidades a tod@s por mantener vivo estos concursos, y que siga así por muchos años... y que yo lo vea.. :mrgreen:

MensajePublicado: 02 Ago 2008, 19:39 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Quiero dar la enhorabuena a nuestro compañero delli por su foto ganadora en el meteoprimavera aunque ya no forme parte de este foro dada su expulsión

MensajePublicado: 03 Ago 2008, 10:31 

Enhorabuena a tod@s y, por supuesto, a Delli. Fantástica foto. Felicidades. :wink:

MensajePublicado: 03 Ago 2008, 12:21 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Con retraso, pero aquí van mis felicitaciones a Delli , a todos los demás participantes y a mí misma por ese 6º y 4º puesto :mrgreen:

Un saludo a todos y a seguir

MensajePublicado: 04 Ago 2008, 09:31 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ya que delli no puede conectarse para daros las gracias por las felicitaciones debido a su expulsión del foro me ha pedido que os haga llegar lo siguiente:

delli escribió:
Hola a tod@s.
Por medio de Javi les hago llegar mi agradecimiento a tod@s los que han votado mi foto. Para mi ha sido toda una sorpresa, ya que siempre he participado para eso...solo por participar y poner mi granito de arena para mantener vivo estos concursos. Si no lo hicieramos asi, no se podrian hacer.
Queria felicitar a tod@s los compañeros que han participado y en especial a las 9 fotos restates que han sido elegidas. Habian fotos muy bonitas y dificil de seleccionar.
Me gustaria haber podido seguir la gala como otras veces y ver los adjuntos de las fotos ganadoras, pero como alguno de vosotros ya saben estoy expulsado del foro y por ello no me puedo conectar. Por lo tanto este será mi ultimo concurso en el que participo.
Bueno...de todas formas estoy muy contento por haber ganado este concurso e irme con la experiencia de ello.
Por supuesto como no, agradecer y felicitar a Fernando por la dedicación que le pone siempre a estos concursos y que creo que él es el que deberia llevarse todas las felicitaciones, ya que ha echo de esto uno de los mejores concursos de fotografia de meteoaficionados.

Un saludo a tod@s y nuevamente muchas gracias.

MensajePublicado: 04 Ago 2008, 10:16 
Estación validada
Estación validada

Felicidades Delli =D>

MensajePublicado: 05 Ago 2008, 09:35 
Enhorabuena Delli. me alegro mucho, no solo por la foto que es extraordinaria, sino por ser tu el ganador...Con todos mis respetos hacia el resto, que también ha aportado fotos fantasticas. Lo dicho mi más sincera felicitación y al final el tiempo pone a cada uno donde se merece...Un saludo.

Pd: Al igual que dice el compañero Javi G. delli me manifestó su interes en que transmitiera su agradecimiento a todos los que votaron su fotografia.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC