Pues para ir mirando el tema, me encuentro con una sorpresa... y por dios que lo es....
Se ha producido un tremendo incendio en un polígono industrial que tengo frente a mi casa, varias naves ardiendo, los bomberos no pueden con el tema, de momento... y ya llevan 3 horas.... es un incendio grande, la TV lo canta, la radio local anda por los lares...etc...
Bien, por suerte o por desgracia me toca vivirlo de cerca... yo diría que por suerte.
He podido ver como la humareda subía hasta cierta altura.. ¿ inversion ?...

... unos 100mtrs sobre mi cota.
He visto pseudo tornados generarse en los laterales de los focos... y digo tornados pues arrastraban cual inmensa tolvanera ( pero de cielo a tierra ) trozos de tejados y palets de carga por los aires ardiendo... arrastrados desde los altos de la humareda.
He visto que con el cambio de vientos ( muy suaves siempre ) ha desaparecido la "tapadera" y el humo sube libre a las alturas...
En fin... sigue el sonar de sirenas ( que no cantos

) confío que a lo largo de la noche la cosa se controle, pero el espectáculo es impresionante.
saludos.
PD. Las imágenes estan tomadas sobre 500-1000 mtrs. de distancia... a mano y sin trípode... lo siento..