Buenos días a todos!. Se me habían cerrado los ojos, pero ya me sonó el despertador, lo tenía todo pensado por si las moscas,

y aquí estoy dando la lata de nuevo!. Lo que se ve por aquí por San isidro no tiene precio, en las tres horas que he dormido parece que no ha parado de llover, (y así me lo confirman mis padres) el agua corre por las calles con abundancia, para que se hagan una idea de lo que ha caido, como curiosidad, les digo que el vecino de en frente tiene una minipiscina, y esta está a punto de llenarse sólo con el agua de la lluvia...quiero ver los registros de mi zona!

. También ha comenzado a hacer algo más de viento, sigue siendo poco, pero lo dejo como apunte. La temperatura en estos momentos es de
18.4ºC, la presión atmosférica no ha variado, es de
1014mb y la humedad relativa del
96%. Por cierto, comentar que la luz tiene picos ahora mismo por mi zona, y he visto dos descargas en el detector de rayos, me planteo si apagar el ordenador un rato...
Saludos espectantes

EDITO; [10.42h] Desde que llevo despierto, más o menos 50min, la intensidad de lluvia no ha bajado nada, se mantiene intensa, con algo de viento acompañando. No quiero parecer redundante, pero es que de seguir esto con la misma tónica, hoy aquí se puede batir records. Quién me manda a decir nada...ahora mismo llueve entre débil y moderadamente, seguimos a la espera de acontecimientos. Por cierto, buen seguimiento compis