Buenas noches gente.
Después de leer todo el tópic del día de hoy ya que apenas me he podido conectar con fundamento hasta ahora, me quedo con las fotonas y los time-lapse....

Felicidades chicos..!!!
Yo esperaba por estos lares unos litrillos más la verdad, porque apenas han caído
2 mm, y en Barroso
3 mm 
Me han sorprendido los buenísimos registros del W palmero comparados con el resto, pero es que LP es la LP...
Ante las ganas de gozarme de una vez una nevada en Las Cañadas, tiré para arriba a eso de las 18:15 pm cuando escanpaba un poco y debaja de llover por el Valle de La Orotava, pero al final hoy tampoco pudo ser...

Lo único que encontré por arriba fueron lloviznas y nieve sólo en el Teide (del Teleférico para arriba más o menos), y algo en los altos de Guajara...
Sobre las Cañadas había un claro que dejaba ver la luna y la nieve, pero lo mejor que me ofreció fue un
arcoiris nocturno sobre el Llano de Ucanca...

Joer nunca lo había visto y yo creo que no es muy común, aunque recuerdo que alguien una vez lo comentó en el foro...

Les dejo la foto de dicho fenómeno (salío un poco movida porque no tenía trípodi y lloviznaba) así como de otras dos de la nubosidad de esta tarde desde el N de TF...