David escribió:
sediento escribió:
Y que lo digas, Gustavo...El problema son las expectativas irreales que cada uno puede esperar de situaciones meteorológicas absolutamente normales para esta época de "ecuador invernal". Metros de nieve en Las Cañadas, nevada asegurada en GC, tormentas de granizo...No es fácil eso.
Por supuesto, no hablo de nadie en particular, pero creo que deberíamos ser un poco más objetivos.
Ni antes era tan buena, ni ahora tan mala

ultimamente me hace gracia que cuando se tratan temas de que no llegan borrascas, ni lluvia, ni nieve decentemente saltan con que esto es lo verdaderamente normal y tal, David no se que tan irreal te parece tener 1 metro de nieve en las cumbres o tormentas de granizo, el año pasado por estas fechas tuvimos unas tormentas de fuerte granizo aqui y no hace falta irte tan lejos, el pasado 24 de diciembre también granizó bastante por aqui, en fin, y sobre la nieve sabes que aqui nieva todos los años y la mitad de las veces con espesores de 1 metro o mas, y este año mira, ni asomo de la nieve, 4 copos el pasado diciembre y que hasta ahora para mi está siendo de los peores inviernos en nieve que recuerdo, por no hablar de borrascas
y al margen de todo esto que no se que te llevó a sacar este tema porque la verdad no se que tiene que ver esto de las expectativas irreales de ver metros de nieve con lo que anunciaban los modelos, porque que yo sepa lo que anunciaban los modelos ayer por la noche era para un buen temporal de agua con tormentas y fuerte granizo y abundantes nevadas, vamos que yo sepa nadie se estaba haciendo espectativas irreales, las expectativas eran de una situación que anunciaban los modelos y que eran totalmente normales para las fechas y nuestra latitud, o es que los inviernos 04-05, 05-06 o 01-02 son los inviernos raros y ocasionales???