Muy Buenas
pues aqui viene llegando otro loco de las cumbres

esta tarde subí hacia el roque por la carretera de Mirca y decir que la cota está mas baja de lo que me pareció a mi, ya desde los 1500 metros se veian pequeñas manchas de nieve en las cunetas de la carretera y ya en la fuente de Olén, a 1680 metros, estaba todo medianamente blanco

y ya a partir de los 1700 metros se veia todo blanco por completo hasta que llegué al cruce del desvio del pico de la nieve, a 1870 metros donde tenian la carretera cortada porque estaban las quitanieves todavia trabajando, pero si cogí y me fui caminando por el sendero que lleva a la cima del pico de la nieve pero solo llegué hasta la zona del viradero, a unos 2025 metros y di la vuelta de nuevo aunque luego me arrepentí de no haber seguido hasta la cima del pico ya que pensaba que se me fuera a hacer de noche y total que me sobró un montón de tiempo

bueno pues decir que los espesores desde los 1800 metros para arriba son de entorno a 15-20cm y hasta donde llegué caminando tenian el mismo espesor, por tanto creo que las cimas mas altas incluido el roque tengan espesores similares, bueno no me enrollo mas, hice muchas fotos que creo que mejor hago un reportaje con ellas
saludos