Me alegra que te parezca interesante Fer

Si ,la verdad es que mi azotea es muy priviligiada y lo tengo todo controlado desde ahi arriba

. La verdad es que este año las convergencias se están haciendo de rogar .Creo que hay que remontarse muchos años atras ,para poder contar con una temporada ,donde no se ha producido ni una sóla convergencia decente . No suele ser habitual, e incluso las lluvias en las islas orientales se caracterizan más por la torrencialidad y localización y el motivo SOBRETODO ,POR ESTE FENÓMENO.
He dicho muchas veces que las lluvias en LZ y FV se suelen producir despues del paso de frentes, que con los propios frentes en si . Esto se debe a que el paso del frente deja las condiciones óptimas para la formación de convergencias si las brisas aparecen. Éste año ni una cosa ni la otra

Al adquirir mi cámara time lapse ,desde luego mi ilusión no es otra que poder "pillar" la evolución de una convergencia y poder mostrar hasta donde llegan. Osea que aparte de kazarlas en fotos,también en time lapse

,pero este año como he dicho están muy esquivas

Les dejo 3 fotos ,para que se hagan una idea y se imaginen si las pillo en time lapse